NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Leonardo quiere a Everton

El PSG suma en su lista de futuribles al atacante del Gremio, que ha mostrado hasta ahora un papel destacado en la Copa América.

Actualizado a
PORTO ALEGRE, BRAZIL - JUNE 26: Everton of Brazil gestures during a training session at Gremio's Training Center on June 26, 2019, in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Lucas Uebel/Getty Images)
Lucas UebelGetty Images

El Paris Saint-Germain continúa con la búsqueda de jugadores brasileños para reforzar al equipo y se ha fijado en Everton. El delantero, uno de los preferidos de la afición de ese país, es uno de los objetivos del club de la capital francesa.

Con tan sólo 23 años, Everton fue el primer goleador de Brasil en esta Copa América, anticipándose a los principales delanteros como Roberto Firmino, Gabriel Jésus y David Neres, los preferidos en principio por el técnico Tite. El extremo de Gremio se ha destapado por su nivel mostrado contra Bolivia y su notable actuación frente a Perú.

El delantero, cuya ficha pertenece al Gremio de Porto Alegre está tasado en 20 millones de euros, cifra accesible para el PSG. Es a través de Leonardo, su director deportivo, que el club parisino ha hecho evidente el interés en este futbolista. Everton tendrá la ocasión de confirmar su potencial en el estadio Arena do Gremio, cuando la selección carioca se enfrente a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América.