NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA SUB-21 | ESPAÑA - FRANCIA

Tousart: "Ceballos es bueno pero no tengo miedo"

El centrocampista francés analizó las semifinales contra España: "El calor será el mismo para los dos equipos".

Actualizado a
Lucas Tousart, jugador de la selección francesa Sub-21
ANDREAS SOLAROAFP

Tousart, centrocampista francés, analizó las semifinales de mañana contra España.

Partido contra España: "El grupo está bien, preparados para jugar mañana. Queremos llegar lo más lejos posible a pesar de tener ya el billete para los Juegos.

Calor: "Claro que tendrá influencia, en el ritmo del juego. Pero será igual para los dos equipos y estamos preparados para jugar con esta temperatura. Sabemos que estaremos cansados en algunos tramos, será interesante ver qué pasa cuando comience la fatiga pero estamos preparados".

Dos días más de descanso para España: "Sí será importante, pero sabíamos desde el principio el calendario, no podemos quejarnos ahora".

Estilo de juego español: "Es un gran equipo, se recuperaron de la derrota de Italia. Tienen el clásico juego español, moviendo la pelota rápido y con jugadores muy interesantes. No puedo decir quién es el favorito...".

Sistema específico: "Debemos hacer nuestro partido. Italia les paró con muchas faltas. Nosotros debemos imponer nuestro ritmo, tenemos delanteros rápidos. Sabemos que España es un gran equipo".

Ceballos: "No tengo miedo, le conozco. Es un buen jugador, ha hecho una buena temporada y está con confianza. Pero no nos debemos centrar sólo en él, tiene muchos buenos jugadores".

Ripoll, seleccionador: "España es de los mejores del campeonato"

Clasificación para los Juegos: "Hemos hablado de ello, estamos solo centrados en el partido, al 100%.

Dembélé: "Los médicos están haciendo todo lo posible para recuperarle y en el entrenamiento veremos si está listo para jugar o no".

Miedo a España: "No tenemos miedo pero les respetamos. Es uno de los mejores equipos del campeonato. Es un partido muy equilibrado. Debemos controlarles y limitar sus virtudes".

Planteamiento: "Debemos ser ambiciosos, pero no siempre puedes jugar el partido que quieres. Por eso el rival también juega y debes encontrar un equilibrio".

Estilo de juego: "No podemos hacer nada porque el calor está ahí. Tenemos que tener posesiones largos, intentar correr espacios menos largos. Por suerte jugamos a las 21 y será mejor que a las 18. Es importante especialmente porque tuvimos dos días menos de descanso, nos sentimos afortunados por jugar a las 21".

Posesión: "Intentaremos encontrar espacios al contragolpe. No vamos a cambiar, intentaremos insistir en lo que hemos hecho durante el torneo".