NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve rompe el mercado: De Ligt, Pogba y trueque por Higuaín

En Italia, ya dan por hecha la llegada del central, cuentan el plan para hacerse con Pogba y una beneficiosa salida de Higuaín a cambio de varios jugadores.

Actualizado a
La Juve rompe el mercado: De Ligt, Pogba y trueque por Higuaín

En Vinovo apuran los últimos días antes de que el mercado arranque pero las líneas maestras del verano ya están trazadas por la dupla Nedved-Paratici. Vicepresidente y director deportivo han comenzado pronto con los fichajes y preparan tres pactos que podrían marcar el verano en Turín pero también en el resto de Europa.

El primer caso y que parece más favorable a los intereses juventinos es el de Matthijs de Ligt. El central del Ajax ha estado cerca de recalar en Barcelona y en París pero ya son varios medios italianos los que aseguran que será el nuevo pilar defensivo de la Juventus. Ahora mismo, su representante Mino Raiola negocia el salario del neerlandés mientras ya preparan la oferta oficial para presentarla en Amsterdam.

Para el centro del campo el gran objetivo es Paul Pogba. El francés quiere salir de Manchester y por él luchan Juventus y Real Madrid. Este miércoles el Corrierre dello Sport cuenta los planes de la Juventus para fichar y pasan por una ampliación del contrato de patrocinio con Adidas que financie el regreso de Pogba. Lo consideran una operación difícil y el plan B, Adrien Rabiot, parece bastante más factible ya que llegaría libre desde el París Saint-Germain.

Además de una mejora en el patrocinio, las nuevas llegadas solo las financian las salidas de los que ya están. En Turín están por la labor de dar un lavado de cara a la plantilla y prefieren un trueque a un traspaso. Segúin La Stampa, quieren vestir a Zaniolo y Pellegrini (Roma) de bianconeri a cambio de que Higuaín, Spinazzola y Matteo Perin. El delantero, que vuelve de cesión del Chelsea, no tendría intención de salir de Turín donde seguirá a las órdenes de Sarri. Con el italiano exhibió su mejor rendimiento en Nápoles llegando a ser capocannionere. 

Otro de los que estaría en la lista de salidas sería Joao Cancelo. El ex del Valencia serviría para hacer caja y esperan un traspaso que deje entre 50 o 60 millones en caja.