NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Nápoles levanta una muralla por Fabián: "No se toca"

Es intocable para De Laurentiis, pese al interés en el madridista James y a que el español podría ser la llave para que el colombiano llegue a Nápoles.

NápolesActualizado a
El Nápoles levanta una muralla por Fabián: "No se toca"

En Nápoles no ha sentado nada bien la noticia que ayer dio AS sobre el interés del Madrid en fichar a Fabián. El exbético no ha tardado nada en conquistar a los napolitanos y ayer en las redes sociales hubo una catarata de "no se toca". El club azzurro, en este sentido, está de acuerdo con sus hinchas: cuando fichó al jugador palaciego no quiso ponerle una cláusula de rescisión, consciente de que cuantificar su proyección era imposible.

El jugador está cómodo bajo el Vesubio, para Ancelotti es "intocable" y la idea de De Laurentiis es quedarse con él durante como mínimo otro año, aunque el Madrid podría intentar hacerle cambiar de planes: según pudo saber AS los merengues ya se pusieron en contacto con la agencia del mediocampista, You First Sports (que también representa a Mariano), y aunque los italianos le consideren "absolutamente intrasferible", durante las negociaciones para James será inevitable hablar del futuro de Fabián.

Ayer en Nápoles se comentaba justo esto, con cierta preocupación: ¿Podría el no que dirá De Laurentiis complicar la operación para el cafetero? Los partenopei sueñan con el ex del Bayern, pero renunciar al exbético sería un paso atrás que no quieren dar...