Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

El Nápoles medita darle a James el '10' de Maradona

La afición, herida por ver a Sarri en la Juventus, busca ídolo. El Madrid quiere un traspaso de 50M€; el Nápoles, una cesión. Ancelotti colocaría al colombiano en el centro de su proyecto.

Ser periodista y pasear por el centro de Nápoles supone, en estos días, escuchar siempre la misma pregunta: "¿Cuándo llega?". James Rodríguez se ha convertido en la obsesión de los napolitanos desde que hace ya casi un mes AS dio la noticia de su 'sí quiero' a Ancelotti. Y poco a poco, en toda Italia también se habló de una ambiciosa operación que ahora dan casi por hecha.

En realidad, aún falta el acuerdo entre De Laurentiis (que confirmó estar listo para un "sacrificio importante") y Florentino Pérez, que quiere percibir alrededor de 50 millones de euros por el colombiano. La idea del Nápoles es buscar una cesión (con un coste de 10 millones) y una opción de compra que puede convertirse en obligatoria (con 30 millones más). Jorge Mendes está trabajando para contentar a todos. Mientras, Nápoles espera. Curiosamente, los partidos de Colombia nunca habían tenido tanta audiencia.

Presentación 'maradoniana'...

"Desgraciada es la tierra que necesita héroes". Las palabras de Bertolt Brecht son perfectamente aplicables a la ciudad partenopea, otra vez herida por ver a su ex 'comandante' Sarri al mando de la Juventus. Los napolitanos quieren un nuevo ídolo y el colombiano, con su clase, ya los enamoró: Ancelotti le pondría en el centro de su proyecto, que tras una temporada sin títulos ahora necesita triunfos. Para James se está pensando en una presentación maradoniana: el San Paolo, que gracias a la Universiada de julio tendrá una cara más moderna, podría albergar un baño de masas parecido al que tuvo el legendario 10 argentino el 5 de julio de 1984.

Es más: en los últimos días hasta hubo debate sobre volver a darle vida al dorsal 10, retirado en honor al Pelusa. Algunos están de acuerdo, aunque muchos muestran sus dudas. Y eso que en Nápoles venerar a otro diez es casi blasfemia...