Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 24 de junio

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

Ante la probable salida de Manolas, el Roma busca central en el mercado. Los dos grandes objetivos del conjunto italiano son Marc Bartra y Toby  Alderweireld.

Ballack insinúa su regreso al Chelsea de la mano de Lampard en declaraciones hechas durante el curso de entrenador que el exjugador alemán está cursando en Gales.

Robben responde al interés del PSV: "Sé que Van Bommel tiene la puerta abierta para mí. Siempre nos hemos mantenido en contacto, tal vez un poco 'más recientemente, pero aún no lo he decidido".

Según informa 'A Bola', Bruma será nuevo jugador del Oporto. El extremo, que ya jugó en Portugal, llegaría por 15 millones de euros procedente del Leipzig.

El Manchester United se lanza a por Varane. Según informa 'SunSport', el central francés es el deseo de Solskjaer, pero el Real Madrid se remite a la cláusula: 480M€.

'Le10Sport': Ernesto Valverde quiere a Dani Olmo en Barcelona para la próxima temporada.

Capello, sobre el posible fichaje de De Ligt por la Juventus: "Si lo hacen, la lucha por el título termina antes de comenzar".

El Ajax anuncia la prolongación de la cesión de Bruno Varela por un año más. El portugués es propiedad del Benfica.

El NAC Breda confirma el fichaje de Nacho Monsalve. El defensa español llega libre procedente del Twente.

Posible intercambio Neymar - Pogba, según The IndependentEl PSG sondeó a los dirigentes del Manchester United para proponerles un trueque entre las estrellas de ambos equipos.

Zambo-Anguissa, prioridad del Villarreal. Según France Football, los castellonenses quieren como sea al internacional camerunés del Fulham. Fichó por 30 millones el verano pasado y firmó hasta 2023.

La Real ve más factible la llegada de Odegaard que la de Olsen. El club donostiarra sigue esperando la decisión del Real Madrid con la sensación de que el noruego prefiere quedarse en LaLiga.

La Fiorentina confia retener a Chiesa. Así lo expreso Rocco Commisso, nuevo presidente de la 'Viola', que declaró a RTV38 que cree "al 99%" se quedará una temporada más en Florencia.

United y Liverpool quieren a Pépé. La Voix du Nord señala que los ingleses tienen esperanzas de cerrar el fichaje pese al fuerte interés de Atlético de Madrid e Inter de Milan.

Mourinho... ¿al Newcastle? Sport Mediaset dice que el portugués tomaría el relevo de Benítez y llegaría con Materazzi como segundo. Arteta, segundo entrenador de Guardiola,  entre los candidatos.

Sammy Ameobi ficha por el Forest.

El Norwich ficha a Drmic.

Agoumé fichará por el Inter. Medios italianos señalan que el internacional Sub-19 rechazará al Manchester City  de Guardiola. Pagarán 6 millones de euros al Sochaux francés.

Promes vestirá el 11 con el Ajax.

OFICIAL: Promes ficha por el Ajax.

Oferta de la Roma por Andersen. La Sampdoria rechazó una propuesta de 35 millones de euros por el central danés, según la edición genovesa de La Reppublica, que también interesa a Arsenal y Tottenham.

Lopetegui pide a Campaña. La historia viene de lejos: el técnico guipuzcoano le dio la alternativa en la selección española Sub-20 y Sub-21, y sus caminos volvieron a cruzarse en Oporto.

La Fiorentina, interesada en De Rossi. Diversos medios italianos señalan que la 'Viola' le ofrecerá un contrato al ex de la Roma. El Milan también pujará por el veterano centrocampista.

 

El United sólo pagará 150.000 euros por el cadete Mateo. La cantidad corresponde a sus derechos de formación y promoción, y no los 670.000 que anunció la prensa inglesa. Fuerte malestar en el Real Zaragoza.

El PSG quiere a Milinkovic-Savic a toda costa. Según el Corriere dello Sport, Leonardo, nuevo director deportivo de los parisinos, ha ofrecido 75 millones por el mediocentro de la Lazio. Los romanos piden 100.

La Roma quiere a Mertens como parte del traspaso de Manolas. Il Mattino publica que el club 'giallorosso' pretende incluir al belga en la operación, pues no parece que vaya a renovar con los partenopeos.

Abraham quiere quedarse en el Chelsea. La información es del Daily Mail, que cuenta que el delantero Sub-21 quiere aprovecharse de que los 'Blues' no podrán fichar por su sanción. Marcó 26 goles con el Aston Villa, donde estuvo cedido.

El Real Madrid, muy pendiente del paraguayo Miguel Almirón. Desde Argentina aseguran que el actual jugador del Newcastle sería una opción muy a tener en cuenta si se concreta el traspaso de James al Nápoles.

El United renovará a Rashford... gracias a un cláusula en su contrato. The Sun cuenta que el club mancuniano puede ejercer una opción unilateral para extender otra temporada más el contrato del inglés, que pide doblar su salario para seguir en Manchester.

Emery quier a Zaha. Según Goal, el guipuzkoano habría pedido al club que hiciera una fuerte inversión por el internacional marfileño, valorado en más de 60 millones.

Usami cambia el Ausburgo por el Gamba Osaka.

El Stuttgart tiene nuevo portero: Gregor Kobel.

Genoa y Fiorentina, tras Balotelli. Il Secolo XIX apunta que los genoveses se habrían interesado en el italiano, al que la 'Viola' ya sigue desde hace semanas. El salario de Balotelli, el principal escollo.

Caleta-Car, posible sustituto de Manolas. Calciomercato dice que la Roma apostaría por el croata del Marsella, valorado en 15 millones, si el griego finalmente ficha por el Napoli.

El Milan se fija en Praet. Corriere dello Sport cuenta que la Sampdoria pide 25 millones por el belga. La alternativa sería Jankto, del Udinese, una opción más económica: costaría 15 'kilos'.

Según informa Sport, el Barça recobra el interés por el delantero internacional con la sub-21 Dani Olmo.

Kalidou Koulibaly siembra la duda con estas declaraciones a Goal Italia: "¿Si me quedo en el Nápoles? No lo sé, creo que sí".

Según Corriere dello Sport, Mandzukic sería uno de los objetivos del Borussia Dortmund para este mercado de fichajes.

Rafa Benítez no seguirá como entrenador del Newcastle.

El internacional francés Sub-19 Ndilu, nuevo refuerzo del Nantes.

De Ligt ganará el triple que De Jong; sólo Cristiano cobra más en Italia.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.