NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Promes se va al Ajax

El Sevilla alcanza un acuerdo con el club holandés y recibirá unos 20 millones de euros, la misma cifra que pagó un año atrás.

Actualizado a
Promes, al Ajax.

La operación salida del Sevilla prosigue a marchas forzadas y después de la venta de Luis Muriel al Atalanta italiano, es el holandés Quincy Promes el que firma su marcha al Ajax de Amsterdam. El club hispalense hizo oficial el traspaso por el que recibe unos 20 millones de euros, una cantidad semejante a la invertida un año atrás.

Promes era uno de los transferibles pero el Sevilla no descartaba que siguiera en la plantilla de Julen Lopetegui. Llegó el verano pasado procedente del Spartak de Moscú por algo más de 20 millones de euros y aunque no se han revelado las cifras de la nueva operación, el club nervionense recuperará al menos la inversión.

Oficial: Promes se va al Ajax
Promes

El internacional oranje firma por cinco años de contrato con el club ajacied, en cuyas categorías inferiores ya jugó antes de firmar su primer contrato como profesional en el Twente Enschede. En Nervión había firmado también por cinco campañas pero habrá tenido un efímero paso en el que ha marcado tres goles y dado 9 asistencias en 49 partidos oficiales.