Competición
  • Champions League

REAL MADRID

Ceballos: el Madrid no escuchará ofertas por menos de 50 M€

El jugador prefiere una cesión, pero Zidane querría una venta sin recompra. El Tottenham es el mejor colocado para su traspaso o préstamo.

Dani Ceballos se revaloriza con cada partido que juega con España en la Eurocopa Sub-21. Ya fue MVP de este torneo hace dos años, cuando el Madrid le fichó del Betis por 16,5 millones de euros, y ahora parece decidido a repetir: ha marcado dos golazos de bandera y fue elegido mejor jugador del partido contra Bélgica, en la segunda jornada.

La situación es compleja. Florentino y José Ángel Sánchez confían plenamente en el talento y potencial del utrerano, pero Zidane no cuenta con él y vería con buenos ojos una venta en forma de traspaso. El futbolista, por su parte, siempre repite que tiene cuatro años aún de contrato por delante y prefiere una cesión. Todavía mantiene el sueño de triunfar en el Madrid.

Aún no se sabe de qué forma abandonará Ceballos el Bernabéu este verano, pero en las oficinas blancas sí han dejado claro algo estos días: no escucharán ninguna oferta que no supere los 50 millones de euros, el precio mínimo por el que estarían dispuestos a comenzar a hablar (su cláusula es de 500 millones...).

AS ya adelantó el pasado 21 de mayo el interés del Tottenham en Ceballos. Es el club mejor colocado e incluso ya han hablado con el futbolista. Pretenden conseguirle en propiedad, aunque es una prioridad para Pochettino y también aceptarían una cesión. No es el único interesado, ya que el Arsenal se ha unido con fuerza a la puja en los últimos días y estaría dispuesto a llegar a las cantidades que pide el Madrid. Pero en el club blanco no están seguros de desprenderse de él y podrían exigir una opción de recompra si finalmente se opta por el traspaso...