NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jesé contempla volver al Betis

El delantero canario no triunfó en su cesión pero saldrá del PSG y la comisión deportiva verdiblanca le sigue valorando positivamente.

Actualizado a
Jesé, durante su presentación con el Betis.
MORENATTI

Jesé Rodríguez contempla la opción de volver al Betis. El delantero canario jugó como verdiblanco la segunda parte de la campaña que acaba de terminar pero tiene contrato en el Paris Saint-Germain durante dos temporadas más, hasta 2021. Todo indica que no seguirá en el equipo francés y buscará de nuevo una salida tras haber ido ya a préstamo a la Unión Deportiva Las Palmas, el Stoke City inglés y el club helipolitano.

Un lugar donde Jesé vería con buenos ojos regresar, avanza Diario de Sevilla. El punta terminó la campaña marcando uno de los goles de la victoria del Betis (0-2) en el Santiago Bernabéu, el día en que también confirmó su marcha Quique Setién. Ya sin el santanderino, su gran valedor, la comisión deportiva post-Serra Ferrer sigue teniendo entre sus posibles planes al futbolista, pero más como futbolista de banda que como delantero.

Llegado a finales de enero, en sus algo más de tres meses y medio con el Betis Jesé actuó en 14 partidos de Liga, dos de Europa League y dos de Copa, en los que sumó dos goles y una asistencia. El propio Setién reconoció que espera más aportación del delantero. El gran problema para volver de nuevo al Betis, al menos de manera definitiva, es una altísima ficha de la que los verdiblancos sólo pagaron una pequeña parte durante la cesión.