COPA AMÉRICA

Brasil entrenó en Porto Alegre con Fernandinho

La selección tuvo su primera práctica en Porto Alegre en el CT de Gremio. Fernandinho está recuperado.

Porto Alegre
0
Fernandinho entra con la Selección de Brasil en la Copa América
Buda Mendes Getty Images

Con la ausencia de Cássio, quién se quedó en el hotel realizando trabajos de recuperación física tras sufrir dolores en la última práctica del equipo en Sao Paulo. Brasil entrenó con el resto de jugadores en el campo de entrenamiento de Gremio. Fernandinho lució bien y estaría listo para ser titular el jueves.

La práctica tuvo fútbol en espacio reducido con ejercicios de reacción y mucho énfasis en lo físico para empezar a controlar las cargas con las que llegan los jugadores después de los tres partidos de la fase grupos.

¿Cómo va Fernandinho?

Fernandinho salió al campo con una venda abajo de la rodilla derecha pero realizó los trabajos con sus demás compañeros. Estuvo en el rondo, aunque se notó aún un poco desconfiado para exigir su rodilla, hizo parte del trabajo defensivo que se realizó. Seguramente esté para el partido del jueves si no sufre alguna recaída.

La práctica de este martes será cerrada para la prensa y allí se espera que Tite comience a diseñar la estrategia para el partido del jueves por los cuartos de final a partir de las 21:30 (hora local).