NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Contrarreloj de Fernandinho para estar en cuartos con Brasil

El mediocampista de 34 años comenzó su proceso de transición de la lesión que lo sacó del juego ante Perú. Tendrá tres días para ser el reemplazo de Casemiro en Porto Alegre.

São PauloActualizado a
Contrarreloj de Fernandinho para estar en cuartos con Brasil
Raul SpinasséEFE

Brasil entrenó este domingo con los jugadores que no participaron del partido ante Perú en el Campo de Entrenamiento de Sao Paulo. Los demás se quedaron con los preparadores físicos en el gimnasio haciendo trabajos de recuperación. La principal novedad en la práctica que se realizó en el CT del equipo paulista fue la presencia de Fernandinho, quien avanza en la recuperación de la lesión que sufrió ante Venezuela en la rodilla derecha. El del City trabajó diferenciado y Tite espera tenerlo para el jueves.

El técnico de Brasil aseguró después del partido contra Perú que el reemplazante de Casemiro –no jugará por acumulación de amarillas- es Fernandinho. Sin embargo, el mediocampista campeón de la Premier League recién comienza a realizar trabajos de campo después de no poder estar en el último partido contra Perú.

Fernandinho comenzó trabajando con sus compañeros en los trabajos de calentamiento, pero cuando la práctica fue con pelota, se separó del grupo para entrenar vigiado por el cuerpo médico del equipo y los preparadores físicos. Desde este lunes en Porto Alegre se espera que vuelva a entrenar con sus demás compañeros para quedar disponible y ser titular el próximo jueves. Si no llega a recuperarse, la principal opción para que ocupe la posición de Casemiro será Allan del Napoli.