Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

QATAR 2022

Qatar 2022 presenta Generation Amazing en los barrios de Río

El evento fue organizado en cooperación con la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD), y con el club brasileño Flamengo.

Qatar 2022 presenta Generation Amazing en los barrios de Río

Con motivo de la primera participación de la selección de Qatar en la Copa América, el programa de Generation Amazing organizó una actividad deportiva en Brasil. La actividad forma parte de las iniciativas de fútbol que se celebran para desarrollar algunas de las comunidades más excluidas de Rio de Janeiro.

Además de en Brasil, el programa tiene iniciativas en Qatar, Nepal, Pakistán, Jordania, Líbano, Filipinas e India. El evento fue organizado en cooperación con la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD), y con el club brasileño Flamengo. 

Reforzar el empoderamiento de los jóvenes, su inserción en la sociedad, desarrollar sus capacidades y habilidades a través del deporte, eran los objetivos del evento. "Tanto el programa y la Generation Amazing como la ONUDD comparten objetivos y hacen continuos esfuerzos para el cambio positivo en las regiones donde más ayuda necesiten los niños y los jóvenes", comentó Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité. 

"El programa busca mejorar la vida de la gente, aprovechando de la popularidad de la que goza el fútbol. En este sentido, las iniciativas es una prueba de que se pueden realizar muchos logros. Agradecemos al club brasileño y a los legendarios Evaristo y Bora Milutinović por su participación en el evento. Ellos también dieron mano a los participantes a aprovechar esta experiencia fructífera". 

Vale mencionar que el programa fue fundado en 2010, cuando Qatar solicitó albergar la Copa Mundial 2022. El programa es afiliado al Comité Supremo de Entrega y Legado responsable de los proyectos e iniciativas para la Copa Mundial 2022. El Comité tiene como objetivo crear un patrimonio que su gloria durará incluso después del Mundial.