Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa, sin ofertas, pero con margen de confianza

Diego Costa, 30 años, no realizó una buena temporada, pero Simeone sigue confiando en él. El Atlético, por otro lado, no tiene ofertas por el delantero, quien comenzará la pretemporada.

El Atlético no ha recibido ninguna oferta por Diego Costa. A pesar de su calidad y de su veteranía, a las oficinas del Wanda Metropolitano no se ha dirigido nadie preguntando por la situación del delantero rojiblanco. Diego Costa, 30 años, es un jugador con gran cartel dentro del fútbol europeo, pero eso no ha propiciado que hayan preguntado por él. El Atlético siempre ha indicado que cuenta con él para la próxima temporada, aunque será el mercado el que dictamine finamente si sigue en el equipo madrileño o no. De momento no hay ofertas por él y cuenta con margen de confianza por parte del club y de su entrenador

Diego Costa sabe que no realizó un buen ejercicio y tiene ganas de desquitarse. Así se lo hizo ver al cuerpo técnico antes de marcharse de vacaciones. Simeone ha comentado que le quiere en el equipo y que espera lo mejor de él en la campaña 2019-20. El Atlético cuenta con Morata en la punta de ataque y la llegada de Joao Félix podría hacer que el equipo cambiara de sistema y jugara con un sólo delantero puro. Eso haría que Morata y Diego Costa tuvieran que repartirse los minutos. 

La pretemporada del Atlético irá poniendo a cada uno en su sitio y no únicamente a Diego Costa. Por otro lado, en ataque podría llegar otro futbolista para cubrir la vacante de Kalinic, quien no entra en los planes rojiblancos. Kalinic podría marcharse y entonces el equipo madrileño buscaría otro delantero, un jugador de un perfil podríamos denominar bajo. 

El Atlético anda ahora liado con la parte defensiva y terminar de concretar la plantilla. Berta tiene que fichar un lateral derecho, un central y dos laterales zurdos. Le queda mucho trabajo por hacer y ahora mismo no preocupa la parcela ofensiva. Aunque el Atlético también deberá atender a sus puntas, bien por el futuro de Morata, bien por el de Kalinic o incluso por el de Diego Costa. Aunque ahora mismo hay compás de espera en lo referente al futuro del delantero hispano-brasileño. 

Por otro lado, en el club no gustó nada que Diego Costa difundiera a través de las redes sociales lo que ha estado haciendo en las vacaciones de verano. Costa estuvo practicando actividades de alto riesgo y eso no gustó nada al cuerpo técnico del Atlético. Veremos lo que sucede a su vuelta a Madrid.