Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

SEVILLA

El PSG quiere fichar a Sarabia antes del 30 de junio

Así lo afirma RMC Sports, que señala al atacante sevillista como objetivo prioritario de Leonardo para reforzar al club parisino

El PSG quiere fichar a Sarabia antes del 30 de junio

La renovación de Sarabia por el Sevilla parece más complicada cada día que pasa. Principalmente, porque hay un pretendiente más que serio en hacerse con los servicios del atacante madrileño: el Paris Saint Germain. Así lo afirma RMC Sports, que ha situado a Sarabia como la prioridad de Leonardo, director deportivo de los parisinos, hasta el punto de querer abonar su cláusula de rescisión de 18 millones de euros incluso antes del 30 de junio. 

La negociación para ampliar el contrato de Sarabia con el Sevilla lleva abierta prácticamente un año. Un tiempo en el que han sido varias la veces que la cuerda ha estado a punto de tensarse hasta la rotura, como cuando estuvo a punto de firmar por la Real Sociedad antes del inicio de la temporada o como en el mercado invernal, cuando el anterior representante del jugador amenazó con llevarse a Sarabia a China. 

Durante este tiempo, la profesionalidad de Sarabia ha estado fuera de toda duda como lo demuestran los 23 goles y 17 asistencias con las que acabó la temporada. Su precio de 18 milllones de euros es un regalo tal y como está el mercado por un jugador con estas cifras, por mucho que llegara a Nervión en 2016 por 400.000 euros. La llegada de Monchi abrió la puerta de la esperanza para que Sarabia se quedara en el Sevilla como uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, pero la irrupción del PSG hace prácticamente descartada la continuidad del canterano madridista.