NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Renato Sanches elige el PSG como próximo destino

El portugués, no seguirá en el Bayern de Múnich, que le ha dado toda la libertad de ver otras opciones y Sanches ha expresado su deseo de llegar al conjunto parisino.

Actualizado a
Renato Sanches elige el PSG como próximo destino
MICHAEL DALDERREUTERS

Renato Sanches, centrocampista portugués, ha priorizado Paris Saint Germain como próximo destino para continuar su carrera.

La necesidad de incorporar un mediocentro de perfil defensivo ha sido el mensaje más repetido por el técnico Thomas Tuchel a la dirección del club, que ha multiplicado las pistas con el afán de conseguir el perfil ideal en ese puesto.

Hoy, Renato Sanchez tiene todas las posibilidades de llegar al club de la capital para la próxima temporada. El portugués, no seguirá en el Bayern de Múnich, que le ha dado toda la libertad de ver otras opciones y Sanches ha expresado su deseo de llegar al PSG.

Con tan solo 21 años, Renato Sanches ha expresado su voluntad de relanzar su carrera para recuperar el protagonismo de hace algún tiempo, siendo considerado una de las mayores promesas del fútbol. Su poca continuidad en el cuadro bávaro, el joven centrocampista ha señalado abiertamente que el Paris Saint Germain es el club ideal que puede darle ese impulso para volver al primer plano.