NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Renato: "Gracias a Dios, 45 minutos más y me voy para siempre"

El portugués explotó antes del último partido de la temporada con el Bayern tras un año gris en el que sólo jugó 17 partidos de Bundesliga.

Actualizado a
James y Renato
Getty Images

Renato Sanches era considerado uno de las promesas del fútbol europeo hace tan solo tres años. Incluso ganó el premio Golden Boy que se otorga al jugador menor de 21 años con mejor proyección de Europa.

Pero el centrocampista portugués se ha desviado del camino en los últimos dos años tras su paso por el Swansea y el Bayern de Múnich. En ninguno de los dos clubes ha sido titular y entre el año de la Premier y la Bundesliga ha sumado 29 encuentros en los que sólo ha conseguido un gol y una asistencia.

Y el lisboeta parece decidido a salir de Múnich este verano para conseguir enderezar su corta carrera deportiva al máximo nivel. Según publica Bild, Renato explotó en el último partido que disputó con el Bayern y antes de jugar sus últimos 45 minutos dejó bien claro su futuro al vestuario. “Gracias a Dios, sólo me quedan 45 minutos y me voy de vacaciones. Y después de esto nunca, nunca más”, habría expresado según el medio alemán.

En Portugal aseguran que el Paris Saint Germain estaría interesado en sus servicios, aunque tiene contrato con el Bayern hasta 2021.