NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rivaldo: "Con Neymar, el Barça puede ganar otra vez el triplete"

"Ahora mismo el 70 por ciento de la afición del Barça no le quiere. Irse fue un error. Pero Neymar está en la mejor edad. Espero que si vuelve su cabeza cambie".

Actualizado a
Rivaldo: "Con Neymar, el Barça puede ganar otra vez el triplete"
DIARIO AS

Vítor Borba Ferreira, Rivaldo, 47 años, sigue presentando el mismo impecable aspecto sin un gramo de grasa que en su época de futbolista profesional. Ex jugador de Depor y Barça en LaLiga, campeón del mundo con Brasil en 2002 Balón de Oro, volvió a vestirse de corto para un evento de Betfair en el Camp Nou y, cómo no, pidió el regreso de Neymar: "Me encantaría que volviese. Sería bueno para el Barça y bueno para Neymar, por todo lo que se habla de él ahora. Espero que si viene para acá, su cabeza cambie y piense en jugar al fútbol porque es un gran jugador. Aquí vuelve a tener la posibilidad de volver a ser el mejor jugador del mundo. Fue un error que se fuese. Neymar no habló, su padre no habló, nadie habló. Se gestionó mal…".

Rivaldo entiende que en un sector de la afición haya rechazo al regreso: "Es normal. Creo que el 70 por ciento no lo quiere, pero la afición lo olvida todo cuando el balón entra y ganas. Si le ganas al Madrid y ganas la Champions todo se olvida. Sabe que la gente está enfadada pero Neymar tiene personalidad y está en la mejor edad para volver al Barça y disfrutar. Creo que con él, el Barça podría conseguir otra vez el triplete. Prefiero que vaya al Barça y no al Madrid en todo caso".

Rivaldo también habló de los casos de Coutinho y Arthur: "Coutinho es un buen jugador, pero creo que lo que ha hecho en el Liverpool, no le ha salido aquí. Falta que saque su fútbol. ¿Su futuro? Depende de su personalidad, de si la tiene para cambiar lo que está pasando ahora. Si no, debe buscar una solución y encontrar un equipo donde pueda hacer lo que hacía en el Liverpool. En el Barça hay jugadores que juegan con timidez porque está Messi y Messi no puede hacer la diferencia en todos los partidos. Hay que demostrar personalidad también. De Arthur diría que es un buen jugador pero necesita arriesgar un poco más. No hace muchos errores, pero hay que arriesgar más para encontrar a Messi y Suárez".