NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 20 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 20 de junio

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

Brahimi deja entrever su salida del Oporto: "Sí, es cierto, el contrato termina el 30 de junio. Son situaciones que forman parte del mundo del fútbol y tengo que estudiar las opciones que tengo".

El Barça tendría que indemnizar a Rabiot por no ficharlo, según Sky. El medio italiano asegura que la indemnización por no completar el fichaje es una de las cláusulas de un precontrato que habrían firmado ambas partes. El francés ya tendría acordado su fichaje con la Juventus.

El Lyon, a punto de fichar a Jean Lucas. Así lo adelanta Globoesporte, que dice que se cerrará por una cantidad cercana a los 8 millones de euros.

Willian José pidió revisar su contrato a final de temporada. El agente del brasileño llamó al presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, para negociar una nueva renovación.

Arsenal y Napoli se rifan a Tierney.The Sun avanza el interés de 'gunners' y partenopeos por el defensa del Celtic, que podría salir por 25 millones de euros.

El Girona oficializa la llegada de Maffeo. Es su cuarta etapa como gerundense.

Adebayor abandona el Basaksehir.

El Arsenal se acerca a Saliba. Según Footmercato, el club londinense ya habría llegado a un acuerdo con el joven francés. Todavía debe negociar con el Saint-Ettiene.

N'Diaye gusta al Getafe. El senegalés pertenece al Villarreal y ha jugado cedido en el Málaga este año. Su fortaleza física y experiencia agradan en una posición que debe reforzarse.

Zaniolo podría salir de la Roma. En una entrevista concedida a Centro Suono Sport, el padre del futbolista reconoce que, aunque sea difícil por el contrato, están descontentos con la Roma: "Hay problemas con la dirección. No sabemos con quien hablar".

Vlasic cambia Everton por CSKA,

Benítez podría irse del Newcastle.  Según The Sun, el técnico español no está contento con las ofertas que llegan por parte del club. Su contrato acaba el 30 de junio.

El Liverpool quiere renovar a Origi. Uno de los héroes de la Champions League, el Mirror dice que el club de Merseyside quiere renovar su contrato. Queda libre en 2020.

Miguel Díaz resciende con Osasuna.

Steer renueva con el Aston Villa.

Robben podría regresar al PSV. "Tiene que tomar su decisión. Claro que lo queremos aquí y él es consciente de ello", dijo Mark Van Bommel, entrenador del equipo de Eindhoven.

El City firmará a Maguire. Eso asegura el Daily Star, que cuenta que los 'citizens' se habrían adelantado al United en la contratación del internacional inglés. Podrían pagar más de 80 millones por el del Leicester.

La Juventus se fija en Wan-Bissaka. De acuerdo al Corriere di Torino, el club 'bianconero' se habría fijado en el objetivo del Manchester United como sustituto de Cancelo.

El PSG se lanza a por Milinkovic-Savic. La edición de hoy de L'Équipe habla de un fuerte interés de Leonardo en la estrella del Lazio. También buscaría la contratación de Sandro Tonali.

El Barça ficha a otro futbolista holandés para su filial... Van Beijnen, hijo del representante de De Jong.

Jordan Ferri ficha por el Montpellier. El Olympique de Lyon ha ingresado dos millones de euros por el traspaso.

Freddy Guarin podría volver a la Serie A. Según la Gazzetta dello Sport, el centrocampista colombiano, que actualmente juega en China, habría entablado conversaciones con el Atalanta. La presencia del equipo de Bérgamo en la próxima Liga de Campeones podría atraer al cafetero de nuevo al país transalpino.

Bruma está cerca del Oporto, según la revista alemana Kicker. El jugador guineano podría regresar a Portugal, donde ya jugó para el Sporting, a cambio de 15 millones de euros. El jugador estaría buscando unos minutos que no ha disfrutado en el Red Bull Leipzig.

El Tottenham habría hablado esta semana con el agente de Bruno Fernandes, según The Telegraph. El diario británico añade que este hecho podría forzar al manchester United ha tomar una decisión final sobre el jugador portugués.

El fichaje de Aaron Wan-Bissaka por el Manchester United puede cerrarse en las próximas 48 horas, según Daily Mail. Los red devils esperan alcanzar un acuerdo en las conversaciones que van a tener con los dirigentes londinenes. El montante final de la operación podría llegar hasta los 67 millones de euros.

Di Francesco ha pedido el fichaje de Cristian Zapata para la Sampdoria, según Tuttosport. El exentrenador de la Roma estaría buscando experiencia para reforzar la zona defensiva. El central colombiano cumplirá 33 años en septiembre.

El Torino ejerce su derecho de recompra sobre el central Kevin Bonifazi, que esta temporada ha jugado en el SPAL.

El regreso de Lampard a Stamford Bridge está muy cerca, según el London Evening Standard. Este diario londinense asegura que el Chelsea espera rubricar el acuerdo con el actual entrenador del Derby County este fin de semana para que ocupe el banquillo blue las próximas tres temporadas.

Según informa TMW, el Inter vuelve a la carga por Rakitic como petición expresa de Antonio Conte.

Según informa Deportes COPE Valencia, el Valencia le ha transmitido a Toni Lato el interés de varios equipos. Betis, PSV, Torino y Niza serían los interesados, y el club ché estaría interesado en una venta con opción de recompra.

Pelayo Fernández, de 16 años y procedente del CD Quirinal (Avilés), se incorpora al Juvenil B del Barça.

Basilio continuará una temporada más defendiendo la portería del Rayo Majadahonda.

Sarri, sobre la posible vuelta de Higuaín a la Juventus: "Le aprecio mucho, todos lo saben, pero depende de él".

Según informa Sun, el Manchester United estaría interesado en contratar al futbolista del Bournemouth David Brooks.

Jose Luis Albiol, sobre el futuro de su sobrino Raúl Albiol en declaraciones a 'Si gonfia la rete': "Siempre dio todo, ahora es el final de su carrera y quiere irse a casa, es normal".

Enrique Martín, nuevo entrenador del Córdoba.

Según apunta Daily Mail, Jorginho podría abandonar el Chelsea después de llegar al conjunto londinense el año pasado.

Leighton Baines renueva por una temporada con el Everton.

El Manchester City renueva a Zinchenko hasta 2024.

Ten Hag continuará como técnico del Ajax hasta 2022.

Megan Campbell amplía su contrato un año más con el Manchester City femenino.

La situación del lateral izquierdo del Atlético de Madrid: Lodi, Telles, Filipe...

La renovación del Atlético de Madrid sigue su curso. Su plan es traer a cuatro fichajes más una vez anunciados Joao Félix y Hermoso.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás conocer todas las novedades relacionadas con rumores, traspasos, cesiones, y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!