Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

ATLÉTICO DE MADRID

Tras Marcos Llorente y Joao Félix llegarán cuatro fichajes más

El Atlético se centrará en reforzar su defensa después de haber completado la llegada del centrocampista y acabar de cerrar el alta del del delantero portugués.

Oficial: Marcos Llorente ya es jugador del Atlético de Madrid.

EI Atlético avanza en la confección de su plantilla 2019-20. El club rojiblanco tiene ya a Joao Félix y Marcos Llorente, aunque sólo ha comunicado oficialmente el fichaje del centrocampista. Pero la actividad en el club rojiblanco no se para en estos dos jugadores. Porque la dirección deportiva tiene que hacer cuatro fichajes más, todos ellos en la parte defensiva: un lateral derecho, un central y dos laterales zurdos. Lo importante está solucionado, los sustitutos de Griezmann y Rodrigo. Pero acertar con los laterales es también determinante.

El Atlético tiene un acuerdo con el central Mario Hermoso, pero no con el Espanyol. El club catalán no lo está poniendo sencillo y Berta maneja alguna otra opción. Pero Hermoso acaba contrato la próxima temporada y lo lógico es que salga ahora porque de lo contrario el Atlético se lo llevaría gratis dentro de un año. Hermoso podría ser el siguiente fichaje rojiblanco, aunque aún hay mucha tela que cortar con el Espanyol.

Reforzar los laterales

En el lateral derecho el tema Semedo se ha puesto complicado. El Barcelona no está dispuesto a facilitar su marcha al Atlético y el asunto de Griezmann ha enquistado las relaciones entre Barcelona y Atlético. Semedo era la primera opción rojiblanca, aunque ahora mismo parece complicada. El otro elegido es Hysaj, lateral del Nápoles. El Atlético ofreció 15 millones de euros pero el club italiano pide 20. El acuerdo podría estar cercano.

En el lateral izquierdo el que más gusta es Lodi, aunque falta llegar a un acuerdo con su equipo, el Athletico Paranaense. Un problema tributario puede frenar su llegada. El Atlético maneja otras opciones. Jesús Gallardo, de Monterrey, es otro de los jugadores que agrada a Berta. Es internacional por Mexico, un jugador veterano, aunque sólo tenga 24 años.

El club madrileño no quiere precipitarse. Sabe que acertar con los laterales será básico si quiere formar una plantilla que luche por todo. Así se lo ha comentado Simeone a los dirigentes rojiblancos. Cuando Juanfran y Filipe Luis rindieron a un nivel óptimo, el Atlético peleó por todo. Cuando bajaron su nivel, el equipo se resintió. Con esos cuatro futbolistas, la plantilla estaría cerrada. De momento.