Competición
  • Champions League

BETIS

El Roma también coloca sus miras sobre Marc Bartra

Los italianos desean al central del Betis además de a Pau López. La oferta se acercaría a los 20 millones de euros.

El central español del Betis, Marc Bartra, durante un partido.

En Roma gusta el fútbol que firmó el Betis durante las últimas temporadas y ahora varias piezas verdiblancas se encuentran bajo los focos del conjunto capitolino. El Roma quiere hacerse con los servicios de Marc Bartra para reforzar su defensa y este interés se sumaría al que ya tienen por Pau López desde hace varias semanas.

Desde Italia confirman que el Roma ofreció una cantidad cercana a los quince millones de euros mientras que el club verdiblanco tasa a su futbolista en unos 25. Esa diferencia podría quedar minimizada si el interés romanista sigue presente en los próximos días. La intención de los italianos es encontrar un sustituto para Manolas, que se marchará al Nápoles y dejará una vacante importante en el centro de la zaga.

El Betis no tiene intención de vender a Bartra, pero el club sabe que el mercado será muy variable y que tiene numerosas piezas con las que recuperar las inversiones realizadas. El central llegó en el mercado de invierno de la campaña 2017-2018 y rindió a buen nivel a las órdenes de Quique Setién. De momento, ni Bartra ni Pau López se acercan a la Roma, pero el fuerte interés por ellos obliga al Betis a estar atento a su futuro.