Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ofrece 15M€ por Hysaj y quiere cerrar a Semedo

El equipo rojiblanco busca apuntalar su lateral derecho con el jugador del Nápoles y el del Barcelona. El equipo italiano quiere más de 20M€.

El Atlético sigue buscando laterales derechos y Elseid Hysaj es uno de los nombres en la lista de Andrea Berta, que se ha movido con el entorno del jugador y con el Nápoles. El conjunto de De Laurentiis quiere desprenderse del albanés (ya ha fichado en su posición a Giovanni Di Lorenzo), que por su parte en una entrevista definió acabada su etapa azzurra.

Según pudo saber AS, la oferta colchonera para el partenopeo habría sido de 15 millones de euros, cantidad que De Laurentiis no aceptó: el máximo mandatario sureño quiere percibir más de 20 millones por la venta del jugador y espera una propuesta importante de la Juventus, que podría mover ficha una vez cerrada la llegada de Maurizio Sarri. El actual técnico del Chelsea ha trabajado con Hysaj tanto en Empoli como en Nápoles y tenerle a sus órdenes le ayudaría en la transición a los movimientos ‘sarristas’ de la defensa.

El azzurro, sin embargo, no es el objetivo prioritario del Atleti, que le ficharía como alternativa en el carril derecho: el director deportivo rojiblanco, en cambio, está trabajando para cerrar el traspaso de Nélson Semedo, que podría hacerse una vez que sea oficial la llegada de Griezmann al club culé. Las negociaciones por el portugués están avanzadas y filtra optimismo para que lleguen a buen puerto.