NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La prensa turca insiste en el posible fichaje de Kalinic

El Fenerbahçe turco necesita un fuerte delantero para competir con sus eternos rivales, Galatasaray, Besiktas y Trabzonspor.

Actualizado a
Kalinic, jugador del Atlético de Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

Los responsables del club turco han contactado con muchos delanteros, pero los graves problemas económicos que pasa el Fenerbahçe frena las operaciones del club.

El conjunto turco, bajo ningún concepto, tiene la intención de pagar para un delantero como Nikola Kalinić que vale más de 10 milliones de euros.

En Turquía los medios insisten en un posible intercambio entre el Atlético y el Fenerbahçe. Según esas noticias, los rojiblancos ya están listo de pagar 14 millones de euros por Elmas, además de enviar al delantero croata con todos sus derechos al club turco sin pedir dinero.

Sin embargo, no hay una evidencia de un contacto entre dos clubes respecto a un posible movimiento de Elmas hacia España, los representantes del internacional de Macedonia lo niegan.

En Italia varios clubes están interesados en el fichaje de Elmas, como Nápoles, Inter y Fiorentina. La voluntad del futbolista es jugar en Italia.