Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ATLÉTICO DE MADRID

Gallardo, lateral de Monterrey, nuevo objetivo del Atlético

El mexicano, de 24 años, puede actuar como lateral izquierdo por delante. Es internacional con su selección, con la que jugó el Mundial de Rusia. Está tasado en unos 5 millones de euros.

El Atlético tiene en su punto de mira a Jesús Gallardo, futbolista mexicano de 24 años. Gallardo puede actuar como lateral o extremo izquierdo y esa polivalencia es lo que agrada a la dirección deportiva rojiblanca. Se trata de un futbolista internacional por México, ha jugado 33 partidos con su selección y juega en Monterrey. Con 24 años es un futbolista que tiene un gran futuro, aunque ya acumula bastante experiencia. Disputó cuatro partidos con México ocupando el lateral izquierdo en el Mundial de Rusia y en los cuatro fue titular. Mide 1,76 centímetros y es uno de los futbolistas que sigue Berta. 

Jesús Gallardo tiene contrato hasta 2023 y su tasación en el mercado es de cinco millones de euros. En el Atlético consideran que puede ser el momento ideal para que pueda dar el salto al fútbol europeo. La intención del Atlético es incorporar dos laterales zurdos. Filipe Luis aún sigue en la plantilla y habrá que ver si Simeone puede tener dos jugadores nuevos en la banda zurda. Gallardo podría ser uno de ellos.