NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL KHELAIFI | NEYMAR

"Le he dicho al padre de Neymar lo que espero de los jugadores"

El presidente del asegura en una entrevista en France Football que es necesario un cambio de actitud. "Nos falta esa cultura de la victoria, la misma que tuvo Liverpool".

Actualizado a
Al-Khelaifi junto al padre de Neymar
NELSON ALMEIDAAFP/Getty Images

Nasser Al Khelaifi pone la barrera alta para la temporada que viene, el club de la capital apunta a cosas importantes y para ello el dirigente asegura que cuentan con los argumentos necesarios para dar ese gran paso.

"Quiero transformar el PSG en un club ganador", advirtió el directivo en entrevista con France Football y advierte que apuntan a trabajar distintos puntos para ser protagonista en la escena europea.

"Hemos pasado de blanco a negro y yo soy el primer culpable por nuestra falta de carácter y de autoridad . El final de la última temporada demostró nuestras debilidades en términos de compromisos, implicación, determinación y mentalidad de parte de nuestros jugadores, entonces tenemos que cambiar y esta es mi decisión. A nosotros nos falta esa cultura de la victoria, la misma que tuvo Liverpool, capaz de disputar dos finales y ganar nuevamente la Champions", sostuvo.

Leonardo: "Con él, que conoce bien el club compartimos la misma visión y los cambios que debemos hacer. Tendrá un poder pleno en el aspecto deportivo para llevar al club en lo más alto. Une de sus misiones será de dar rigor y cambiar las mentalidad del grupo. Leo, es complementario con Tuchel y esta será la gran fuerza del PSG".

Neymar: "He hablado con su padre y le he dicho lo que espero de los jugadores del PSG y en ese sentido Ney y los otros deben adherirse. Si ese es el caso, tengan por seguro que el PSG habrá soñar a otros jugadores. Conseguir la Liga de Campeones, estoy seguro de que lo vamos a lograr un día, esto es un objetivo y no un sueño ", advirtió.