NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Neymar ya negocia con el Barça su regreso, según Globoesporte

Las conversaciones entre jugador y club catalán estarían "muy avanzadas" y su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100M€.

Actualizado a
Neymar ya negocia con el Barça su regreso, según Globoesporte

El regreso de Neymar al Barcelona "está encaminado".

Al menos es lo que informa Globoesporte que, este lunes, afirma que las conversaciones entre club y jugador están "muy avanzadas" y que su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100 millones de euros.

Según el medio brasileño, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está personalmente al cargo de las negociaciones con el padre del brasileño y ambos estarían dispuestos a dejar sus diferencias de lado para concretar el deseo de ambas partes de que Neymar vuelva a ser jugador blaugrana.

Josep Vives, portavoz del club, jugó al despiste este lunes en rueda de prensa y afirmó: "No hay puerta abierta ni cerrada a Neymar".

 "Este portavoz nunca descartará nada, pero nunca hablaremos de Neymar ni de nadie. No hablaremos de operaciones. Sería perjudicarnos", afirmó el dirigente.

El debate sobre Neymar volvió a aumentar esta semana después que el dirigente del PSG, Nasser Al Khelaifi, afirmó a France Football que "si alguien no está contento, las puertas están abiertas". Una palabras que suponen un cambio de estrategia en el PSG desconocido para el Barça, que pinchó en hueso cada vez que intentó pescar en París con Thiago Silva, Marquinhos o Verratti, por poner algún ejemplo. Una puerta podría haberse abierto para Neymar.