NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

Partidos de hoy, 17 de junio, en la Copa Mundial Femenina: horarios y TV

Consulta aquí todos los horarios y canales de TV de los cruces que se disputarán hoy, lunes 17 de junio, en el Mundial femenino de Francia.

Actualizado a
Aitana Bonmatí y Jorge Vilda, seleccionador y jugadora de la Selección
CHEMA DIAZDIARIO AS

Tras finalizar la segunda jornada, llega la ronda más decisiva de la fase de grupos. Ya hay varias selecciones con el billete a octavos en su bolsillo, como Estados Unidos, Suecia, Francia o Italia, entre otras, pero aún quedan por decidirse muchas de las vacantes y la posición en la clasificación en cada uno de los grupos. La semana comienza fuerte en esta tercera ronda de la fase de grupos. Se disputarán cuatro partidos, correspondientes a los dos primeros grupos (A y B), con mucho en juego y con algunas favoritas al título entre sus participantes.

Será un día decisivo para el fútbol femenino español. La Selección de Jorge Vilda buscará su participación en octavos de final por primera vez en su historia. En la anterior y primera edición de un Mundial femenino disputado, La Roja fue eliminada en fase de grupos tras quedar tercera. Precisamente quedar tercera es una de las opciones de hoy. En juego estará acabar segunda, si ganamos o empatamos con China o acabar tercera, si terminamos perdiendo.

China-España: horario, canal de TV y dónde ver online

España está a un paso de hacer historia. La Roja tendrá en juego su futuro en el Mundial de Francia, una competición histórica para el fútbol femenino. La Selección de Jorge Vilda necesita ganar o empatar para no depender de lo que hagan sus rivales, con la obligación de esperar al final de la fase de grupos. Enfrente tendrá a un equipo con una férrea defensa, del que se espera un duelo muy duro.

Las jugadoras de la selección española femenina de fútbol calientan sobe el césped del Stade du Hainaut donde se van a enfrentar hoy miércoles a la selección alemana en su segundo partido del mundial.
Ampliar
Las jugadoras de la selección española femenina de fútbol calientan sobe el césped del Stade du Hainaut donde se van a enfrentar hoy miércoles a la selección alemana en su segundo partido del mundial.Juan Carlos CárdenasEFE

El encuentro tendrá lugar a las 18:00h en Le Havre, sede del debut de España ante Sudáfrica (3-1). El duelo entre españolas y asiáticas se podrá seguir en directo por televisión en Gol TV, canal en abierto y gratuito a través de la TDT en España. Si no puedes ver el duelo por televisión, en as.com encontrarás un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido en el Stade Océane.

Horario del China-España en otros países

Argentina: 13:00 horas

Estados Unidos: 12:00 horas

Chile:12:00 horas

Sudáfrica-Alemania: hora y dónde ver online

Alemania ya tiene atado el pase a octavos de final en este Mundial de Francia. La selección germana tendrá en juego saber su posición final en la tabla, si queda como líder o si acaba segunda. El equipo alemán se medirá a una Sudáfrica que aún no ha saboreado la victoria en este Mundial de Francia y que le queda una última bala.

El encuentro que enfrentará a Sudáfrica y Alemania en el Stade de la Mosson (Montpellier) tendrá lugar este lunes, 17 de junio, a las 18:00 horas, en horario unificado con el China-España del mismo grupo. Gol TV emitirá el partido a través de su página web. Mientras, en as.com te ofreceremos una retransmisión en directo minuto a minuto, con todas las jugadas y goles.

Horario del Sudáfrica-Alemania en otros países

Argentina: 13:00 horas

Estados Unidos: 12:00 horas

Chile:12:00 horas

Nigeria-Francia: a qué hora es y dónde ver por TV y online

Una Nigeria con la vida en este Mundial en juego se mide a la anfitriona Francia, que quiere cerrar esta fase de grupos con un inicio arrollador. Y es que el equipo galo ha ganado los dos encuentros disputados hasta ahora y ya tiene el pase a octavos en su mano. Enfrente tendrá a una Nigeria que debe ganar para conseguir acompañar a las francesas en la siguiente ronda.

Amandine Henry celebra su gol con Francia en el Mundial.
Ampliar
Amandine Henry celebra su gol con Francia en el Mundial.DAVID SILPAGTRES

El Nigeria-Francia tendrá lugar a las 21:00 horas y será el partido que siga al China-España en Gol TV. Sin embargo, si no puedes seguir el duelo por televisión, en as.com encontrarás un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles.

Horario del Nigeria-Francia en otros países

Argentina: 16:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas

Chile: 15:00 horas

Corea del Sur-Noruega: hora, canal de TV y dónde seguir online

Duelo decisivo en el Grupo A el que disputarán Corea del Sur y Noruega. Las noruegas llegan con opciones de clasificarse a octavos, aunque aún no tienen sellado el pase. Se enfrentarán a una Corea del Sur que aún no sabe lo que es ganar en este Mundial de Francia y que irá a por todas.

Gol TV ofrecerá la imagen del partido en directo a través de su web, puesto que coincide con el Nigeria-Francia en horario unificado a las 21:00 horas. Si no puedes seguir el partido por este canal, en la página web del Diario As te ofreceremos una retransmisión con todas las jugadas y goles del encuentro.

Horario del Nigeria-Francia en otros países

Argentina: 16:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas

Chile: 15:00 horas