Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

INTERNACIONAL

Xavi se estrenará en los banquillos ante el Palamós

El Al Sadd qatarí viajará a Catalunya el próximo 15 de julio donde tiene previsto jugar tres partidos amistosos como preparación de la pretemporada.

Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd de Qatar
Al Sadd

La pretemporada del Al Sadd de Xavi Hernández va cogiendo forma. El mítico jugador del Barcelona tiene previsto viajar a Catalunya el próximo 15 de julio para iniciar un stage de pretemporada que se alargará hasta el 29 de julio. Durante estos catorce días que permanecerá por tierras catalanas, el equipo qatarí tiene previsto jugar un total de tres amistosos: el 21 de julio ante el Palamós, el 24 de julio frente a la Unió Esportiva Olot y el 28 de julio ante un rival por definir.

Así pues, el Palamós, uno de los clubs decanos de Catalunya y que actualmente milita en Primera Catalana, tendrá el honor de ser el anfitrión del estreno como entrenador de Xavi Hernández al frente del Al Sadd. Y el escenario será el Nou Municipal de Palamós, con capacidad para casi seis mil personas. El primer entrenador con el que se enfrentará Xavi será Joan Mármol (38 años), que ha sido fichado por la entidad gerundense este verano procedente del Ordino andorrano.

El siguiente amistoso del Al Sadd será tres días después ante la Unió Esportiva Olot, equipo que milita en la Segunda División B, grupo Tercero. Su entrenador es todo un veterano: Raúl Garrido, hermano del técnico que dirigió a equipos como el Brujas belga, el Ah Ahly egipcio y el Betis.

Y el tercer amistoso, que pondrá punto y final a la gira, será ya con un equipo de más entidad, con el objetivo de seguir sumando minutos y cargas de trabajo. En principio, se están barajando las opciones del Gimnástic de Tarragona, el Sabadell o el Girona como posibles candidatos.

El 29 de julio el Al Sadd regresará a Doha para acabar de preparar el inicio de temporada, previsto el 6 de agosto en el partido de ida de los octavos de final de la Champions asiática ante el Al Duhail qatarí.