Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II
Selecciones

EUROCOPA SUB-21

El 'Dream Team' de las Eurocopas Sub-21: Raúl, Xavi, Totti, Özil...

Los seguidores del perfil @UEFAUnder21 hicieron su elección y entre los favoritos están los dos jugadores españoles. Italia, el país más representado.

El 'Dream Team' de las Eurocopas
Sub-21: Raúl, Xavi, Totti, Özil...

En vísperas de que comience la Eurocopa Sub-21, la UEFA lanzó a sus seguidores una encuesta. ¿Cuál sería su once ideal de entre los jugadores que han pasado por el torneo? Los aficionados ya han votado y el resultado es el siguiente. En él, tenemos la presencia de dos jugadores españoles con una gran carrera a sus espaldas como jugador y que empiezan a forjar su historia como entrenadores: Raúl González y Xavi Hernández.

En portería, los fans han votado por el alemán Manuel Neuer, guardameta del Bayern de Múnich que disputó la edición 2009. Completan la parte defensiva otro alemán, Mats Hummels, Alessandro Nesta (Italia), Giorgio Chiellini (Italia), y Branislav Ivanovic (Serbia).

El centro del campo es una mezcla entre la clase de Pirlo (Italia), la pausa de Xavi Hernández España), la potencia de Lampard (Inglaterra) y la magia de Özil (Alemania). Y arriba del todo, como referencias ofensivas, una delantera que bien pudo ser la del Real Madrid tiempo atrás: Raúl González (España) y Francesco Totti (Italia).

Este once repleto de talento está compuesto por cuatro jugadores italianos, tres alemanes, dos españoles, un inglés y un serbio. Quizá alguno de los futbolistas que veamos estos días en la Eurocopa Sub-21 en Italia pueda algún día colarse en este selecto grupo.