NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City de Guardiola da un paso más para fichar a Joao Felix

Según el Mirror, el técnico estaría dispuesto a dejarle cedido en el benfica la próxima temporada con el fin de mejorar el precio de su fichaje.

Actualizado a
El City de Guardiola da un paso más para fichar a Joao Felix

El fichaje de Joao Felix se está convirtiendo en una batalla. El Manchester City habría dado un paso más para hacerse con los servicios de la perla portuguesa. Según publica el Mirror, Guardiola estaría dispuesto a permitir que el joven se quede cedido en el Benfica la próxima temporada. El diario afirma que no necesita otro delantero; está contento con Agüero y Gabriel Jesús liderando el ataque y con Sterling pudiendo jugar de nueve si es necesario.

El City confía en que esta idea haga que el Benfica decante la balanza a su favor. Sería una apuesta de futuro: creen que el joven tiene talento para llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Pero no quieren pagar la cláusula de rescisión (120 millones) y la cesión podría entrar en las negociaciones por alcanzar un buen precio.

El principal rival del City por Joao Felix es el Atlético, que también está buscando sus triquiñuelas para ofrecerle el mejor pacto al Benfica. Al futbolista parece que el proyecto de Simeone le convence, ahora sólo falta saber si al club portugués también le interesan las condiciones.