NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Joao Félix espera ya en Ibiza noticias sobre su futuro

El Atlético quiere ganar la carrera al Manchester City y a la Juventus. El delantero del Benfica explicó que decidiría después de la Liga de Naciones.

Actualizado a
Joao Félix espera ya en Ibiza noticias sobre su futuro

Joao Félix acaba de proclamarse campeón de la Liga de Naciones con Portugal. La joven perla del Benfica de 19 años debutó con el primer equipo de Portugal en la fase final de la competición, concretamente en el duelo de semifinales contra Holanda y pudo festejar el éxito después de una temporada que marcará un antes y un después en su carrera. Clubes muy poderosos del continente se han interesado por él y su futuro se va a empezar a decidir.

Así lo reconocía el propio delantero del Benfica hace unos días. "Cuando acaba la Liga de Naciones decidiré mi futuro", aseguraba con Portugal jugándose el prestigioso título. Ahora ya está de vacaciones y, curiosamente, ha elegido España para comenzar las mismas, según él mismo ha publicado en las redes sociales. El delantero ha aterrizado en Ibiza junto a su pareja y amigos para disfrutar de sus primeros días de descanso. Lo hará pendiente del teléfono.

El Atlético lo ha señalado como gran objetivo para este mercado de verano, pero el equipo madrileño no es el único interesado. Los principales oponentes son el Manchester City y la Juventus. Lo que todos saben es que el Benfica no tiene la intención de dejar partir al jugador por menos de su cláusula de rescisión que es de 120 millones.