Brasil, práctica de recuperación antes de viajar a Salvador
La selección trabajó en el campo de entrenamiento del Palmeiras en Sao Paulo y este domingo tendrá su primera práctica en Salvador de Bahía.
Recuperación física, en eso se basó la práctica de este sábado en Sao Paulo después de la victoria 3-0 en el debut ante Bolivia. Los jugadores estuvieron en el gimnasio siguiendo las instrucciones del preparador físico y realizando diversos trabajos sin pelota para evitar sobrecargas u otras lesiones que puedan perjudicar lo planeado por Tite. A las 10:40 p.m. aterrizarán en Salvador para entrenar este domingo en Barradao a partir de las 5 de de la tarde.
La idea del cuerpo técnico es dosificar las cargas, teniendo en cuenta lo corto del torneo y los partidos cada cuatro días. Continúa los trabajos especiales con Arthur y Ederson, aunque el primero ya está mucho mejor y según su evolución podría ser otra alternativa en el medio para Tite ante los venezolanos el próximo 18 de junio en el Arena Fonte Nova.
La preocupación pasó por un resbalón de Éder Militao, quien cayó mal y tuvo que dejar el entrenamiento en compañía del médico Rodrigo Lasmar. No le harán exámenes y se espera su evolución.
En la concentración de Brasil se mantiene la buena actitud y motivación, este sábado antes de ir a la jornada de entrenamiento, durante el almuerzo estuvieron viendo a los de la Sub 20 que se quedaron con el torneo de Toulón desde el punto penal frente a Japón, después de haber empatado 1-1 en los 90 reglamentarios.