Brasil, práctica de recuperación antes de viajar a Salvador
La selección trabajó en el campo de entrenamiento del Palmeiras en Sao Paulo y este domingo tendrá su primera práctica en Salvador de Bahía.


Recuperación física, en eso se basó la práctica de este sábado en Sao Paulo después de la victoria 3-0 en el debut ante Bolivia. Los jugadores estuvieron en el gimnasio siguiendo las instrucciones del preparador físico y realizando diversos trabajos sin pelota para evitar sobrecargas u otras lesiones que puedan perjudicar lo planeado por Tite. A las 10:40 p.m. aterrizarán en Salvador para entrenar este domingo en Barradao a partir de las 5 de de la tarde.
La idea del cuerpo técnico es dosificar las cargas, teniendo en cuenta lo corto del torneo y los partidos cada cuatro días. Continúa los trabajos especiales con Arthur y Ederson, aunque el primero ya está mucho mejor y según su evolución podría ser otra alternativa en el medio para Tite ante los venezolanos el próximo 18 de junio en el Arena Fonte Nova.
Após vitória contra Bolívia, #SeleçãoBrasileira treina no CT do @Palmeiras: a palavra do dia para o atletas é recuperação, já pensando na @SeleVinotinto #JogaBola #CopaAmérica pic.twitter.com/YG2KNRDPr6
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 15, 2019
Noticias relacionadas
La preocupación pasó por un resbalón de Éder Militao, quien cayó mal y tuvo que dejar el entrenamiento en compañía del médico Rodrigo Lasmar. No le harán exámenes y se espera su evolución.
En la concentración de Brasil se mantiene la buena actitud y motivación, este sábado antes de ir a la jornada de entrenamiento, durante el almuerzo estuvieron viendo a los de la Sub 20 que se quedaron con el torneo de Toulón desde el punto penal frente a Japón, después de haber empatado 1-1 en los 90 reglamentarios.