Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

SPORTING

El Sporting cuenta hoy con 20 futbolistas con contrato

El propio Jean-Sylvain Babin anunció su renovación por tres años el pasado sábado después del partido ante el Cádiz y el club no tardó en hacerla oficial.

El Sporting cuenta hoy con 20 futbolistas con contrato
PACO PAREDES DIARIO AS

Torrecilla repasará este miércoles lo que ha sido la temporada en una rueda de prensa en la que expondrá el trazo a seguir en su última temporada de contrato. El consejo de administración que preside Javier Fernández está satisfecho con su trabajo a pesar de no haber alcanzado el objetivo del ascenso; la primera temporada, al menos, el equipo gijonés disputó el 'playoff' de ascenso, pero en la campaña recién finalizada se cayó el conjunto sportinguista hasta el noveno puesto de la clasificación. 

Con la continuidad de Babin, son 18 los futbolistas que ahora mismo tiene la plantilla que va dirigir José Alberto López a partir del 8 de julio, fecha fijada para el regreso de las vacaciones. Los jugadores con contrato en el Sporting a día de hoy son los siguientes: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Babin, Cofie, Hernán, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Robin Lod, Carmona, Traver, Isma Cerro, Aitor García, Pablo Pérez y Djurdjevic, a los que hay que añadir a Carlos Cordero y Pedro Díaz, que se incorporan desde el filial ya con ficha del primer equipo, y a los cedidos que regresan Moi Gómez y Neftali Manzambi. 

De todos ellos, hay cuatro jugadores a los que el Sporting pretende dar salida bien a través de la rescisión de traspaso, de una cesión o un traspaso. En esos casos están Juan Rodríguez, Isaac Cofie, Hernán Santana, Moi Gómez y Robin Lod. Quedarían 15 jugadores, con lo que serían al menos ocho las incorporaciones que se esperan de Miguel Torrecilla para el próximo mercado de verano.