Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

HUESCA

El Huesca iniciará acciones legales contra quien quiera "manchar" su nombre

En la reunión se ha valorado la situación procesal del club y la apertura del expediente disciplinario abierto por LaLiga en relación con el encuentro entre el Huesca y Nàstic.

Huesca-Nàstic
JAVIER BLASCO DIARIO AS

El consejo de administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha acordado este jueves proteger sus intereses y su buen nombre, reservándose el derecho a iniciar "acciones legales contra quienes pretendan mancharlo", en relación al caso Oikos de amaño de partidos.

En la citada reunión se ha valorado la situación procesal del club y la apertura del expediente disciplinario abierto por LaLiga en relación con el encuentro entre el Huesca y el Gimnàstic de Tarragona.

"El club quiere destacar el moderado optimismo con el que encara el futuro y trabaja en la línea manifestada de colaboración con la administración de justicia, la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la LaLiga, siempre con el máximo respeto a las actuaciones judiciales", señala el
Huesca en su página web.

Durante el consejo de administración se ha tomado también conocimiento de la inmediata y próxima resolución por parte de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA sobre el caso del jugador Saman Ghoddos, planteado por el Huesca el pasado verano.

Asimismo, el consejo ha informado de las distintas propuestas de obras del estadio El Alcoraz e igualmente se han dado cuenta por parte de la dirección deportiva de las diferentes operaciones de fichajes abiertas en este momento por parte del club.

"De ellas se puede trasladar a la afición la firme convicción de que la S.D. Huesca va a confeccionar un equipo ilusionante y competitivo para la próxima temporada", finaliza la nota de prensa.