NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El futuro de la base pasa por la posibilidad de ascender a Segunda B

"Sería estupendo que el filial sea capaz de subir a segunda B para tener una dinámica escalonada de equipos", ha comentado el director deportivo Sergio Fernández.

Actualizado a
El futuro de la base pasa por la posibilidad de ascender a Segunda B
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

La estructura del fútbol base del Alavés va a variar con la llegada de Oscar Garro al frente de la academia albiazul. "Sería estupendo que el filial sea capaz de subir a segunda B para tener una dinámica escalonada de equipos: el primero en Liga Santander, el segundo en la tercera categoría de nuestro fútbol y, luego, el San Ignacio en Tercera", ha comentado el Director Deportivo del club Sergio Fernández.

El Alavés B se enfrentará al UM Escobedo el próximo sábado, 15 de junio, a las 19:00h en el segundo encuentro de Play Off que se celebrará en el campo de fútbol Eusebio Arce. El club cántabro ha puesto a disposición de la entidad alavesista entradas a un precio de 10 euros. En el encuentro de ida, los dos contendientes firmaron un 3-1 a favor de los de Iñaki Alonso. El entrenador del Escobedo es un ex – central del Alavés, el cántabro Pablo Casar. "Ellos son un gran equipo, con gente joven que entrena durante toda la semana. Nosotros somos un equipo aficionado pero nos comportamos muy bien en nuestra casa y vamos a hacer todo lo posible para darle la vuelta a la eliminatoria", ha asegurado el de Cabezón de la Sal.

El procedimiento para la compra de entradas en Vitoria se llevará a cabo en dos fases. Hoy se abre la venta para los abonados y simpatizantes alavesistas en la Baskonia-Alavés Experience Store. Las entradas deberán ser nominativas y a los portadores se les solicitará el DNI. Cada comprador puede adquirir un máximo de cuatro entradas para otros abonados presentando los respectivos DNI y carnés. El pago se deberá realizar en efectivo. En caso de que sobrasen entradas, la venta continuará para abonados, simpatizantes y no abonados el viernes 14 hasta las 14:00h.