SEGUNDA B

El Fuenla se marcó un 'Ramos' con el trofeo de Segunda B

El club madrileño se proclamó en el día de ayer campeón de la categoría de bronce del fútbol español, tras superar al Racing. Durante la entrega de la copa, ocurrió lo siguiente...

Actualizado a
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Fuenlabrada sigue haciendo historia. Una vez consumado su ascenso a Segunda División, en detrimento del Recreativo, ayer se proclamó campeón de Segunda B tras superar al Racing de Santander en una eliminatoria muy igualada, de hecho los madrileños se hicieron con el título gracias al valor doble de los goles visitantes en caso de empate.

Pues bien, además del histórico triunfo del Fuenla, el día de ayer será recordado por lo ocurrido durante la entrega del trofeo. Tal fue la efusividad con la que el capitán madrileño levantó el título de campeón de Segunda B, que terminó revolcado por el suelo junto con el trofeo. Cabe decir que sus compañeros ayudaron a ello, ya que empujaron a su capitán al ver que éste se estaba desequilibrando con el trofeo.

Este hecho no pasó desapercibido por las redes sociales y en la mañana de hoy, el Twitter oficial del Fuenlabrada ha bromeado con ésto. "Sergio Ramos, estas cosas pasan en las mejores familias ¿verdad? Nuestra Copa de Campeón de Segunda B se llevó un buen testarazo. PD: tenemos a dos excompañeros tuyos aquí, aunque encontrarlos en el vídeo es como buscar a Wally", bromeaban los madrileños sobre el gracioso incidente.

Lo más visto

Más noticias