NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Presentación de Jovic con el Real Madrid, en directo

Actualizado a
Presentación de Jovic con el Real Madrid, en directo

Última hora de la presentación de Luka Jovic

Final a la conferencia de prensa de Jovic como nuevo jugador blanco. 

Jovic: "Lo único que me daba miedo era salir al terreno de juego en la presentación. Espero merecer que los aficionados coreen mi nombre".

Jovic: "Hazard es un jugador fantástico, de los mejores del mundo. Será un placer compartir vestuario con él".

Jovic: "Es una sensación increíble salir al césped del Bernabéu. Es un placer estar aquí hoy".

Jovic: "Creo que puedo ser compatible con Benzema, pero decide el míster".

Jovic: "Se puede decir que soy tímido pero no quiero hablar mucho de eso".

Jovic: "No he hablado con nadie de la plantilla. Me gustaría hablar con Modric y lo haré en los próximos días".

Jovic: "La competencia es grande, pero con esfuerzo puedo tener una oportunidad. Si no la aprovecho es culpa mía".

Jovic: "Hablé con mi agente sobre la oferta del Real Madrid. Me la dijo y la acepté".

Jovic: "No quiero hablar de mí mismo, tengo que aprender mucho. He llegado a un club con muchos jugadores excelentes de los que aprender e intentaré mejorar".

Jovic: "He dicho varias veces que el Real Madrid es el mejor club del mundo. A la afición le prometo dar el 100% y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos".

Jovic: "No he prestado mucha atención a lo que pagaron por mí. Me centro en jugar al fútbol".

Jovic: "Me gustaría ganar la Champions".

Jovic: "El dorsal no es importante".

Jovic: "Sería bueno repetir el número de goles del año pasado, pero no he pensado en ello".

Jovic: "He hablado mucho de las diferencias entre España y Alemania. La liga española junto con la Premier son las mejores de Europa".

Jovic: "La historia se ha alargado un poco, estoy contento de acabar en es este club. La temporada pasada no fue buena, seguro que la próxima será mejor".

Jovic: "Benzema es uno de los mejores delanteros. Cuando él llego yo tenía 11 años.  Espero aprender mucho de él".

Jovic: "Mi ídolo era Ronaldo, no me gustaría destacar a nadie en particular de la plantilla".

Jovic: "Todavía no he hablado con Zidane. En el Eintracht he jugado de segundo punta, también puedo jugar solo".

Jovic: "No me pongo un número de goles, intentaré dar lo mejor de mí y mostrar lo que puedo hacer".

Jovic: "Es verdad que dormía con la camiseta del Madrid, me la regaló un amigo de mi padre. De pequeño era aficionado del Real Madrid como muchos niños".

Jovic: "No sabía de ninguna otra oferta, mi manager es el que se ocupa de eso".

Jovic: "Soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento de pertenecer al club más grande del mundo. Espero cumplir las expectativas".

Habla Bugragueño: "Darte la bienvenida de parte de todos. Has luchado mucho hasta llegar aquí. Gracias a tu talento has conseguido el sueño de vestir esta camiseta. Te esperan muchos éxitos".

Sale Jovic a la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Jovic se puso la camiseta blanca solo con su nombre, todavía sin número. Habrá que esperar para conocer su dorsal.

Todo preparado en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Luka Jovic se sentará en breves momentos para atender a los medios.

Jovic recibe el aplauso de la afición mientras encara el túnel de vestuarios. Él lo devuelve educadamente. Antes de que termine en el césped, se saca una foto con todos sus invitados. Vuelve el serbio al vestuario.

Luka Jovic se besa el escudo y la afición blanca enloquece. 

El serbio da la vuelta al campo lanzando balones a la grada del Santiago Bernabéu, que tiene una buena ocupación. Jovic sigue tranquilo y apenas esboza una sonrisa. 

Salta Luka Jovic al césped del Santiago Bernabéu. Suena el himno del club por megafonía y la afición aplaude a su nuevo jugador. 

El delantero serbio ya ha salido de la sala de prensa y se ha dirigido al vestuario local del Santiago Bernabéu. La afición espera que Jovic se vista de blanco y salga ya al césped del Estadio. 

Sube al escenario Luka Jovic: "Buenos días. Gracias por venir. Soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy ilusionado y seguro de haber tomado la mejor decisión. Daré todo para ganar más títulos. Gracias a todos." 

Florentino Pérez: "Los seguidores te lo van a dar todo pero esperan el máximo. Luka, te deseamos muchos éxitos. Bienvenido al Real Madrid". 

Florentino Pérez: "Damos la bienvenida a Luka Jovic. Querido Luka, ya eres jugador del Real Madrid, el club de las 13 Copas de Europa. Enhorabuena. Has llegado hasta aquí y sabemos muy bien que otros querían contar contigo pero has luchado por estar aquí. Has conseguido Ligas en Serbia, en Portugal y una Copa en Alemania. Llegas desde un club importante y amigo como el Eintracht. Has hecho una magnifica temporada pero nuestra afición te pedirá más. Tienes ante ti el gran desafío de tu carrera. A partir de ahora, defenderás este escudo desde los valores que han hecho al Madrid el club más admirado del mundo."

Sale Florentino Pérez: "Buenas tardes y bienvenidos. Queridos amigos hoy queremos compartir el comienzo de un nuevo proyecto para la próxima temporada. Este no ha sido el año que nos esperábamos. Tenemos la determinación para afrontar el futuro. Este club no se rinde nunca y vamos a demostrarlo. Ganar cuatro Champions y tres consecutivas es una gesta descomunal. Todo esto ha sido posible gracias a la unidad de los madridistas y a una plantilla de altísima calidad que son leyenda. Pero ahora, tenemos que volver a triunfar y hoy es uno de esos días de dar la bienvenida a un futbolista que tiene cumplir esta misión. 

Entra Luka Jovic a la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Comienza un vídeo repasando su carrera hasta llegar al Real Madrid, su nuevo club. 

Luka Jovic ya posa con la camiseta del Real Madrid. Ha firmado su contrato. En la sala de prensa, a la espera de que lleguen el jugador y el presidente del Real Madrid. 

El palco de honor del Santiago Bernabéu está lleno esperando la llegada del serbio. La grada tendrá que aguantar algo más para ver a Jovic de blanco. 

Hazard reedita en el Bernabéu el 'show de los galácticos'. Hoy es turno para Jovic y mañana le tocará al belga. Semana de presentaciones en la Casa Blanca. 

Así están las puertas del Santiago Bernabéu. ¡Locura por Jovic! 

Paunovic: "Lo mejor que ficha el Madrid es el potencial de Jovic". El entrenador de Chicago Fire se lo llevó al Europeo Sub-19 de 2014 cuando sólo tenía 16 años. "Él no hace preguntas, da respuestas", le describe.

Top-10 de traspasos de 2019: el Madrid toma la iniciativa con Jovic. Luca Jovic se 'lleva el bronce' en una clasificación que lideran Lucas Hernández, con 80 millones y Frenkie De Jong, que llegará al Barça por 75 millones.

Luka Jovic ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid. A las 13 h será presentado en el Santiago Bernabéu. 

Así es Jovic: talentoso, joven, callado, con gol, competitivo... 

Lucas Torró definió en 'El Larguero' al que ha sido su compañero en el Eintracht: "Puede jugar de nueve pero yo lo veo más de segundo punta".

El serbio llegó desde el Eintracht de Frankfurt y hoy es presentado como nuevo jugador del Real Madrid desde las 13 h en el palco de honor del Santiago Bernabéu. 

¡Bienvenidos a la presentación de Luka Jovic como jugador del Real Madrid!

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo de la presentación de Luka Jovic con el Real Madrid!