Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

Top-10 de traspasos de 2019: el Madrid toma la iniciativa

Luca Jovic se 'lleva el bronce' en una clasificación que lideran Lucas Hernández, con 80 millones y Frenkie De Jong, que llegará al Barça por 75 millones.

Luka Jovic jugando en Eintracht de Frankfurt, Militao jugando con el Oportor y Rodrygo Goes con la selección brasileña.

La reconstrucción del Real Madrid ha comenzado oficialmente. De momento, Zidane está reforzando las bases y los blancos ya han anunciado las llegadas de Rodrygo, Militao y Luca Jovic. Estos tres traspasos le han convertido en el principal animador de un mercado de traspasos que aún no ha dado el pistoletazo de salida y coloca sus llegadas entre los 10 más caras de la temporada que viene.

El puesto número 1 es para Lucas Hernández, cuyo fichaje por el Bayern dejó 80 millones en el Atlético de Madrid, seguido en el podio por los 75 de Frenkie de Jong para llegar a Barcelona y los 60 de Luca Jovic, que se queda en un momentáneo tercer puerto.

El cuarto y el quinto son para Eder Militao y sus 50 millones y para Rodrygo, cuya transferencia se ha ido hasta los 45 kilos.

La lista de los 10 la completan Raúl Jiménez, que se marchó a los Wolves por 38, Pavard, al Bayern por 35 millones, Demirbay, que llegó por 32 al Leverkusen, Thorgan Hazard, nuevo fichaje del Dortmund por 25,5 mllones y Schulz, que fue al mismo club por la misma cifra.

El Real Madrid, principal agitador

En el balance actual de cuentas, en la partida de traspasos, el Real Madrid suma ya un gasto de 155 millones, convirtiéndose en el principal agitador en un mercado que no ha comenzado y donde quedan todos los grandes movimientos por hacerse.

El Bayern ya se ha gastado 115 en su defensa entre Lucas y Pavard y tres más en Jann-Fiete Arp, delantero del Hamburgo. Mientras, el Dortmund se ha dejado hasta 97 en cuatro jugadores: Thorgan Hazard, Schulz, Brandt y Paco Alcácer.

El Barcelona ocupa el cuarto puesto con un total de 87 millones en dos incorporaciones: el fichaje desde el Ajax de Frenkie de Jong por 75 millones y Emerson, que llegó por 12 millones desde el Atlético Mineiro.