REAL MADRID

Así es Jovic: talentoso, joven, callado, con gol, competitivo...

Lucas Torró definió en 'El Larguero' al que ha sido su compañero en el Eintracht: "Puede jugar de nueve pero yo lo veo más de segundo punta".

0
Jovic
AFP

Lucas Torró pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para hablar sobre Luka Jovic, nuevo fichaje del Real Madrid. El canterano blanco ha compartido vestuario con el serbio en el Eintracht.

Jovic: "Es un jugador muy talentoso, joven, con gol, fuerte, le pega bien con las dos pierna y destacaría el último toque al remate que es lo que le hace fuerte".

Mentalidad: "Jugar en el Madrid supone estar en el mejor club del mundo. No le aseguran nada. tiene hambre y querrá pelear por ganarse el sitio".

Nueve o segundo punta: "Puede jugar de nueve pero yo lo veo más de segundo punta. En el Eintracht cuando lo ha hecho de segundo punta ha estado bien".

Carácter: "Es callado. No habla mucho. Tenía muy buena relación con otros serbios. En el campo es muy competitivo y fuera muy tranquilo. Eso es bueno".

Fichar por el Madrid: "Una vez estuvimos hablando y le pregunté hace meses. Me dijo que le gusta mucho más el Madrid como club. Le contactaron Barça y Madrid pero le gustaba más el Madrid".