NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 12 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 12 de junio

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

Lukaku deja entrever su salida del United al Inter en declaraciones a Mediaset. "Es bueno que Conte haya ido al Inter, para mí, es el mejor entrenador del mundo. "En cuanto a mi futuro, ya tomé una decisión", declaró el delantero belga.

El Tottenham está cerca de firmar a Tanguy Ndombele. Según 'Sky Sports', el trato podría cerrare en los próximos días ante el interés de la Juventus.

Según apunta el diario 'Bild', Jerome Boateng saldrá este verano del Bayern y tanto Inter como la Juve se han interesado por él. El club bávaro no le dejará salir por menos de 15 millones de euros.

OFICIAL: Mendy ficha por el Real Madrid para las próximas seis temporadas a cambio de 48 millones más 5 en variables.  La presentación será el próximo miércoles a las 13:00 horas.

'Sky Sports' confirma el fichaje de Rade Krunic por el Milán. El equipo rossoneri pagará 6M€ por el jugador del Empoli.

Según informa Estadio Deportivo el Atlético ha hecho una oferta por Lo Celso. De acuerdo con el medio, el Betis maneja desde hace tres semanas una oferta colchonera "que, en la mejor de las circunstancias, alcanzaría los 55 millones".

Rafa Silva renueva con el Benfica: en medio del culebrón por Joao Felix, la entidad lisboeta ha anunciado la renovación de este extremo internacional con Portugal, que el año pasado anotó 21 goles y dio tres asistencias. Su cláusula de rescisión asciende ahora a 80 millones de euros.

De Ligt, ¿más cerca del PSG?: según RMC el agente del central holandés, Mino Raiola, estuvo reunido en París con el director deportivo del equipo parisino, Antero Henrique, para concretar la llegada del defensa del Ajax al Parque de los Príncipes. Además, ambos clubes estarían cerca de alcanzar un acuerdo cifrado en 75 millones de euros.

Luis Castro sucederá a Paulo Fonseca en el banquillo del Shakhtar Donetsk. El portugués firma por dos temporadas.

El Levante anuncia el fichaje de Sergio León

El Manchester United anuncia el fichaje del galés Daniel James

Juve y Nápoles pujan por Manolas: Tuttosport informa que ambos equipos han movido ficha para fichar al central griego de la Roma, pero es el equipo napolitano quien ha tomado la delantera para ficharle. Manolas tiene una clásula de 37 millones de euros, pero el escollo más importante es el salario de 5 millones por temporada que quiere percibir.

El Benfica, ¿en busca de un sustituto para Joao Felix?: según informa Record, el conjunto lisboeta habría puesto sus ojos en la joven perla del Estrella Roja Dejan Joveljić, delantero de 19 años que ha anotado ocho goles con el equipo de Belgrado. El agente del jugador, además, ha declarado a este medio que tienen ofertas de más equipos aparte del Benfica.

Timothy Weah cerca del Lille: según L´Equipe, el canterano del conjunto parisino e hijo del mítico George Weah se marcharía traspasado al subcampeón de la Ligue 1. Weah ya se marchó cedido en invierno al Celtic de Glasgow en busca de unos minutos quen no tenía en la capital francesa. y que el Lille parece ofrecerle. Ambos clubes habrían pactado 10 millones más bonus por el traspaso del joven jugador, que se comprometería por cinco temporadas.

El Bayern, con "plan B" si no llega Sané: Sport Bild asegura que, en caso de no poder fichar al extremo alemán del Manchester City, el conjunto bávaro estaría pensando en fichar a Yannick Ferreira Carrasco, que juega en el Dalian Yifang chino desde febrero del año pasado. Ante las complicaciones de la llegada de Sané, el "plan B" del jugador belga costaría unos 30 millones de euros al club muniqués. Julian Draxler también sería una opción.

Jony Rodrígez, muy cerca de fichar por la Lazio: desde Italia Corriere dello Sport informa que el jugador del Málaga (que este año ha jugado cedido en el Alavés) habría llegado ya a un acuerdo con el conjunto italiano. La directiva lacial tendría planificado cerrar la operación a final de junio.

Cavani podría renovar con el PSG: según informa RMC, la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi se estaría planteando renovar al delantero uruguayo, lo que contrasta con la situación de hace unos días cuando varias voces dentro del club apuntaban a una venta del jugador . Cavani, de 32 años, acaba contrato el próximo año.

Joao Felix sigue dando que hablar: el ex futbolista portugués Fernando Mendes, leyenda del fútbol portugués en los años 80 y que jugó en Oporto, Benfica y Sporting entre otros, no cree que el joven jugador del Benfica vaya a triunfar en el Atlético de Madrid. En la cadena de televisión portuguesa CMTV, Mendes opinó que "no veo a Joao Felix triunfar en el Atlético, da pena ver a jugadores con una calidad tremenda en ese equipo, parecen presos".

Lukaku se deja querer: tras la victoria de Bélgica ante Escocia (3-0), el delantero belga del manchester United declaró a los micrófonos de Mediaset Italia que él es "un fan de la Serie A" y que la llegada de Conte es una buena noticia porque, en su opinión es "el mejor entrenador del mundo".

Bono no seguirá en el Girona, pero no tiene prisa. Maneja ya varias propuestas de diferentes países...

Al Atlético se le complica la opción de Bentancur: ni la Juve quiere venderlo ni el futbolista pretende salir...

Zinedine Zidane quiso tranquilizar a Brahim Díaz. El entrenador del Real Madrid charló con él y le hizo saber que cuenta con él para esta campaña.

Luka Jovic ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid y a las 13:00 horas será presentado en el Santiago Bernabéu. Sigue el minuto a minuto de su presentación.

Sigue el pulso entre Rabiot y el Paris Saint-Germain. El club francés ha sido obligado a abonar la 'prima ética' al centrocampista.  El PSG sancionó dos veces al futbolista por una misma acción y el Comité Legal de la Liga de Fútbol Profesional da la razón. Se espera que el mediocentro salga del Parque de los Príncipes este verano. 

El Arsenal podría gastar más de la mitad de su presupuesto en Yannick Carrasco.  El club londinense ya pidió su cesión en invierno, pero acabó llegando Denis Suárez. El belga del Dalian Yifang podría privarle de reforzar otras posiciones como el centro del campo o la defensa. 

El Atlético le ofrecería seis millones netos a Joao Félix. El club rojiblanco está dispuesto a igualar la propuesta del Manchester City. A su ficha habría que añadir los 120 millones de la cláusula que le puso el Benfica.

¡Bienvenidos a la retransmisión del fichajes de verano de 2019! Aquí conocerás las últimas informaciones sobre los traspasos más destacados de las principales ligas europeas, Primera y Segunda División.