SEVILLA

Sevilla y Eibar siguen con el tira y afloja por Jordán

El centrocampista catalán ya ha dado el sí a los de Nervión y solo resta el acuerdo entre los clubes. El jugador armero termina contrato en 2020.

Actualizado a
JORGE GUERREROAFP

Sevilla y Eibar continúan negociando por el traspaso de Joan Jordán una vez que el jugador ha dado el sí a los de Nervión. Al ex del Espanyol le habían llegado ofertas desde la Premier League pero todas quedaron eclipsadas por la del Sevilla. Jordán quiere recalar en el Sánchez Pizjuán y Monchi sigue trabajando por rebajar las pretensiones del conjunto armero.

A Jordán le queda un año de contrato en Ipurúa y tiene una cláusula de 15 millones. Además, el Espanyol se lleva el 20% del traspaso del jugador. Y la negociación en estos momentos está así: el Sevilla ofrece 10 millones, mientras que el Eibar pide unos 12, con la intención de recaudar 10 millones limpios una vez pague su porcentaje al Espanyol.

Vistas las mínimas diferencias, el final de la negociación no debe tardar en llegar para que Jordán se convierta en el tercer fichaje del Sevilla.

Lo más visto

Más noticias