NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUNGRÍA - GALES

Marco Rossi compara a Daniel James con Usain Bolt y Ronaldo

El seleccionador de Hungría, que se enfrenta hoy a Gales, puso al nuevo fichaje del Manchester United a la altura de dos de los mejores deportistas de la historia.

Actualizado a
El futbolista del Manchester United, Daniel James, durante un partido.
Denis LovrovicAFP

Hoy se enfrentan Hungría y Gales. Sobre el partido habló el seleccionador de Hungría, Marco Rossi. El entrenador se mostró más preocupado por Daniel James que por Gareth Bale. Y es que piensa que el Manchester United se ha llevado a una de las perlas de la Premier League (ha costado 17 millones de euros).

Marco Rossi compara a Daniel James con Usain Bolt y Ronaldo
20
Daniel James
  • Leeds
  • centrocampista
  • Inglaterra

Rossi explica que su velocidad endiablada es su principal arma y le compara con el atleta más rápido de la historia: "La velocidad de James me recuerda a Usain Bolt. Ser tan rápido como él es increíble. En los últimos años no recuerdo un jugador que me diera esa sensación. Su aceleración es muy peculiar, que es por lo que le Manchester United le ha comprado".

Pero además de compararle con un atleta, también le ha puesto a la altura de uno de los delanteros más importantes de todos los tiempos, Ronaldo: "He jugado contra un futbolista muy rápido que para mí, era el mejor después de Maradona, Ronaldo. Él no era conocido solo por su velocidad, sino por todo. Su aceleración es parecida a la de James, aunque de momento sus habilidades son un poco diferentes".