PLAYOFF DE ASCENSO A PRIMERA | MALLORCA-ALBACETE

"Ya estamos deseando de que llegue el jueves para competir"

Los mallorquinistas Manolo Reina, Lago Junior y Abdón Prats señalaron sus sensaciones de cara al playoff. Ya se han vendido 10.848 entradas.

Actualizado a

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, y los jugadores Manolo Reina, Lago Junior y Abdón Prats visitaron a uno de los patrocinadores del club y hablaron de lo que está por venir, la eliminatoria de playoff contra el Albacete.

Molango aprovechó para calificar la temporada, independientemente de lo que pase en el play-off, de "sobresaliente", añadiendo que "el trabajo del equipo es extraordinario, y ahora vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar".

Por su parte, los jugadores, como dice el portero y capitán Reina "ya estamos deseando de que llegue el jueves para competir". El goleador del equipo Lago Junior apela a una 'venganza deportiva' cuando recuerda que "el Albacete nos ha ganado los dos partidos de liga y eso hay que cambiarlo", añadiendo que para el Mallorca, que venía de Segunda B, "es un premio poder jugar por subir a Primera división".

Finalmente, el delanteromallorquín, Abdón Prats, un jugador de carácter muy pasional, ha manifestado que "el cariño de la gente conmigo cada vez que salgo a jugar me pone los pelos de punta". Hay que añadir que al cierre de la jornada de ayer, el Real Mallorca anunciaba la venta de 10.848 entradas, con lo que se supone que el jueves, Son Moix puede registrar la mejor entrada de la temporada en el primer partido de la eliminatoria contra el Albacete.

Lo más visto

Más noticias