NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

De Ligt se acerca al PSG

El defensa holandés parece no estar convencido de la oferta ni las condiciones del Barcelona y el París Saint Germain apunta como la mejor opción.

Actualizado a
De Ligt se acerca al PSG
Dean MouhtaropoulosGetty Images

El defensa holandés Matthijs de Ligt parece no estar convencido de la oferta ni las condiciones del Barcelona y el PSG apunta como la mejor opción. De este modo, al París Saint Germain se le abre la posibilidad de realizar una gran incorporación, un refuerzo hecho a la medida del técnico Thomas Tuchel y a la altura de las aspiraciones del club francés. Matthijs De Ligt, parece estar convencido que su próxima aventura futbolística iría mucho más acorde con el bicampeón de Francia que con el cuadro azulgrana.

Al joven defensa central del Ajax parece no convencerle el contrato que le ofrece el Barcelona ni las garantías deportivas que habría recibido. Esta situación le abre las puertas al París Saint Germain en su intención de incorporarlo y ser uno de los fichajes más importantes para la temporada que se avecina.

Leonardo, clave en la operación

La llegada de Leonardo como nuevo director general del club aumenta las posibilidades de concretar esta incorporación. Su buena relación con Mino Raiola, agente del jugador, hace más viable la operación. Durante la llegada del accionariado qatarí al Paris Saint Germain, el reconocido agente holandés de origen italiano negoció con Leonardo las llegadas de Zlatan Ibrahimovic y Maxwell, futbolistas a los cuales representaba.