MUNDIAL SUB-20

Ecuador se quedó sin entrenar después del traslado a Lublin

Las nueve horas de viaje de la selección sudamericana fueron más que suficiente para la jornada posterior a los cuartos de final del Mundial Sub-20.

Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La selección de Ecuador realizó en autobús el viaje de Gdynia a Lublin, lo que supuso cerca de nueve horas en la carretera. Por ese motivo el cuerpo técnico decidió suspender el entrenamiento y los jugadores sólo trabajaron con el fisioterapeuta.

Después del importante triunfo ante Estados Unidos ya solo cabe pensar en Corea del Sur y el tiempo apremia. Jorge Célico sólo podrá dirigir un entrenamiento antes de encarar las semifinales del Mundial Sub-20.

Justo al acabar ese entrenamiento tanto el seleccionador como el capitán Jhon Espinoza comparecerán en sala de prensa en Arena Lublin, donde la Tricolor quiere volver a hacer historia.

Te recomendamos en Internacional