NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

La posibilidad de favorecer al Oviedo divide a la afición

La plantilla sportinguista quiere ganar mañana al Cádiz. "Tenemos que acabar bien la temporada", afirma Francisco Molinero.

GijónActualizado a
La afición del Sporting.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Mañana podría darse el caso de que el Sporting contribuyese a que el eterno rival, el Oviedo, se cuele en el 'playoff' de ascenso. Para que los azules alcancen ese objetivo, entre la combinación necesaria, tiene que producirse la derrota del Cádiz en El Molinón, lo que ha abierto el debate entre la afición sportinguista: ¿prefiere una buena despedida de la temporada para su equipo, con un triunfo, o desea la derrota para evitar ese hipotético 'favor' a los oviedistas?

Hay de todo. Mientras la plantilla del Sporting afirma que buscará la victoria sin importar las consecuencias, sus seguidores se dividen entre los que desean un triunfo cadista y aseguran que celebrarán sus goles, y quienes esperan ver ganar a su equipo.

"No vamos a especular con el resultado", decía el juvenil José Gragera, que apunta a titular mañana sábado en el que sería su debut con el primer equipo.

Por su parte, Francisco Molinero, el más veterano de la plantilla, se explicaba así: "¿La promoción? Me da igual. Estamos con ganas de que llegue el partido, intentar sacarlo adelante y conseguir una victoria. Tenemos que acabar bien la temporada en un año en el que no hemos conseguido el objetivo".