ACUSACIÓN A NEYMAR

Verrati: "Hay gente envidiosa que trata de complicarte la vida"

El jugador italiano, compañero de Neymar en el PSG, defiende su inocencia. "Quienes no le conocen tienen una imagen de él distinta con respecto a la realidad".

0
Verrati y Neymar, compañeros en el PSG

Marco Verratti, compañero del brasileño Neymar Júnior en el París Saint Germain, consideró este jueves que "hay gente envidiosa que trata de complicarte la vida", al referirse a las acusaciones de violación recibidas por el delantero carioca por parte de una modelo.

"Hoy en día hay personas envidiosas que tratan de complicarte la vida. Neymar vive el fútbol de manera distinta a todos los demás", afirmó Verratti, preguntado sobre las acusaciones a su compañero, durante una conferencia de prensa organizada en la concentración de la selección italiana.

"Quienes no le conocen tienen una imagen de él distinta con respecto a la realidad. Es un chico generoso que vive por el fútbol y que ama este deporte", prosiguió el centrocampista italiano, que lleva dos años compartiendo el vestuario con el brasileño.

Verratti reconoció que Neymar pasa por un momento complicado y lamentó el hecho de que a la tensión por las acusaciones de violación se sumó este miércoles una lesión que le impedirá disputar la Copa América con Brasil.

"Trabajar con jugadores como él es el sueño de cada niño. Seguro que está pasando un momento complicado. Se perderá la Copa América por la lesión del miércoles y vive días difíciles", aseguró.

Según contó la presunta víctima en la querella, divulgada por los portales UOL y GloboEsporte y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, "Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad".

Neymar negó esa versión y aseguró que "lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas".


Draxler: "Se demostrará que es inocente"

El internacional alemán Julian Draxler salió en defensa de su compañero en el París Saint Germain, Neymar Jr, que actualmente se enfrenta a una acusación de violación, y dijo que no considera al brasileño capaz de hacer algo así.

"Estoy seguro que al final se demostrará que es inocente. No lo creo capaz de hacer algo así. Tiene nuestro respaldo, estamos a su lado. Esperamos que se pueda volver a concentrar en el fútbol lo más pronto posible", dijo Draxler en la conferencia de prensa de la selección alemana en Venlo (Holanda).

Draxler dijo también que Neymar pasa por una fase difícil tanto por las lesiones que ha atravesado como por las acusaciones de que ha sido objeto. "Atraviesa un momento difícil y además se lesionó. Son cosas que tiene que superar", dijo Draxler.

"Acusaciones como las que ha sufrido son cosas que le dejan indiferente",agregó.