BRASIL

Se filtra el vídeo con la discusión entre Neymar y la modelo

Récord ha publicado este vídeo que ya forma parte de la investigación policial. En él se ve una discusión entre la mujer y Neymar.

Se filtra el vídeo con la discusión entre Neymar y la modelo

Salen a la luz nuevos documentos sobre la presunta violación de Neymar a la modelo Najila Trindade Mendes. La mujer, que acudió en la televisión para explicar lo ocurrido: "Fui víctima de violación, de agresión junto a violación".

Pero por otra parte, Record TV ha publicado el vídeo que está en manos de la Policía en el que aparecen futbolista y modelo (a falta de confirmación de que sean ellos) durante el momento en el que se produjeron los hechos.

Durante el vídeo se puede ver cómo el hombre se tumba en la cama y la mujer se coloca encima de él, ambos con ropa, pero tras unos segundos, ella se levanta y poco después le agrede. El hombre parece levantar las piernas en un intento de frenar los golpes pero no parece que de ninguna patada a la mujer. Acto seguido se levanta mientras la mujer sigue gritando. Ahí acaba el vídeo, que parece haber sido grabado desde una cámara colocada en una especie de estantería.

Ayer se supo que uno de los abogados de la mujer se retiraba del caso porque su versión se contradecía y ahora Globoesporte ha publicado unas declaraciones de la abogada de Neymar, Maíra Fernandes, en las que habla de cuándo va a declarar y del vídeo: "Él va a declarar en breves, tiene mucho interés en hacerlo. No hay una fecha definida, pero sin duda dará testimonio. No vi el vídeo del que ustedes hablan. La defensa está segura de que probará la inocencia de nuestro cliente".

El padre, por su parte, explica que sí vio el vídeo y que fue Neymar el que estaba siendo agredido por la denunciante para ver si la rechazaba, así como que el brasileño se tiró al suelo detrás de la cama cuando percibió que era una trampa.

El examen médico a la víctima realizado el día en que el coche fue registrado solamente detectó una lesión en uno de los dedos de la mano de la joven, aunque la Policía sigue sin descartar que haya podido sufrir una agresión sexual. Mientras tanto, la abogada de Neymar ha pedido otro análisis para asegurar la inocencia de su representado.