NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Manu Carreño y Dani Garrido renuevan con la cadena SER

Manu Carreño y Dani Garrido seguirán al frente de El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente . Además, novedades en los informativos de la cadena SER.

Actualizado a
Manu Carreño y Dani Garrido renuevan con la SER
DIARIO AS

Manu Carreño y Dani Garrido seguirán al frente de El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente. Así lo anuncia la Cadena SER con un comunicado en el que destaca la renovación de los contratos de los dos directores de los programas líderes de la radio deportiva, además del de Carles Francino, que continuará como director de La Ventana.

Además, la SER revolucionará sus grandes informativos con Àngels Barceló a cargo de Hoy por Hoy en su tramo completo (desde las 06:00 hasta las 12:20) y con Pepa Bueno al frente de Hora 25. Toni Garrido, que finaliza contrato en julio, seguirá vinculado a la cadena en distintos proyectos audiovisuales.

Esta nueva etapa de la SER llega además con los cambios en la dirección de tres secciones clave: Nieves Goicoechea, al frente de Política; Pepa Blanes, al frente de Cultura y Javier Ruiz, en Economía.