NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy pasa las pruebas médicas con el Madrid, según L'Equipe

Según informa el medio francés, el lateral izquierdo del Lyon se está sometiendo al reconocimiento médico que dé luz verde a su fichaje por el Real Madrid.

Actualizado a
Mendy pasa las pruebas médicas con el Madrid, según L'Equipe

Ferland Mendy (23 años) está pasando reconocimiento médico con el Real Madrid, según informa el diario L’Equipe. El periódico francés desvela que el club blanco envió a Clairefontaine a uno de sus doctores para hacerle las pertinentes pruebas al lateral izquierdo del Lyon, que se encuentra concentrado allí con la selección francesa. El anuncio oficial del fichaje de Mendy por el Real Madrid, por tanto, es cuestión de horas. Después de varias semanas de negociación (Juninho Pernambucano, nuevo director deportivo lionés ha dado el visto bueno al traspaso), la operación puede quedar cerrada en torno a los 50 millones de euros. Mendy firmará un contrato que le unirá al Real Madrid hasta 2025, como ha hecho Jovic.

As informó del interés del Madrid en Mendy el 16 de mayo y el pasado 29 de mayo desveló que el lateral ya había comunicado a Zidane su deseo de unirse al Real Madrid.El joven lateral zurdo (el sábado cumplirá 24 años) se convertirá en el relevo de Marcelo en el lateral izquierdo (Theo saldrá del Madrid y Zidane también quiere desprenderse de Reguilón). Mendy gusta mucho a Zizou pero a quien tiene encandilado es a David Bettoni, segundo entrenador blanco, que ha insistido mucho en su fichaje.

El Madrid va comprando progresivamente las piezas de su nuevo proyecto. A la llegada de Militao (se espera presentarle tras la Copa América) y Rodrygo, se ha unido este martes la oficialidad del fichaje de Jovic, delantero del Eintracht, y en las próximas horas puede comunicar el aterrizaje de Ferland Mendy.