HOLANDA

Wijnaldum no bebió alcohol celebrando la Champions: "Es para las vacaciones"

El futbolista del Liverpool, Wijnaldum, declaró que no probó el alcohol celebrando la final de la Champions porque todavía tenía que jugar la Liga de Naciones.

Wijnaldum celebrando la Champions.
Soccrates Images Getty Images

Wijnaldum fue clave para que el Liverpool levantase la Champions el pasado sábado en Madrid, en una final en la que el holandés fue titular. Sin embargo, no se excedió celebrando el mayor título que ha logrado en su carrera y ha declarado que no bebió alcohol: "Es para las vacaciones".

Aunque a la mayoría de futbolistas del Liverpool se les vio con botellines de cerveza durante la celebración, tanto en el Wanda Metropolitano como en la fiesta que se montó en Liverpool el domingo por toda la ciudad, el ex del PSV no quiso alterar su preparación para esta Liga de Naciones.

De hecho, esta es la razón por la que no bebió alcohol. El centrocampista espera jugar con Holanda en esta Liga de Naciones que comenzará mañana para los de Koeman (se enfrentará a Inglaterra a las 20:45). "Ya he dormido lo suficiente, estoy en forma", explicó sobre su estado físico.